TusTextos

El Pequeño Juan

su vida, era algo extraña...
llena del mundo algho grotesco, algo avaro, algo inmundo.
si tan solo a el lo hubiera querido su padre no seria asi, pero las situaciones fueron diferentes y el tiempo distinto...
su niñez llena de recuerdos, la mitad de su vida se la paso con la nana, viendo asu madre alcoholica, asu padre mujeriego y el un bastardo.
su amdre muerta en las penas de la bebida a causa de las muchas infidelidades, su padre lo ignoraba por ser un mocoso le mentia y solo cuando tenia noches o tarde de sexo gratis con su amdre lo veia.
el desde el otro cuarto a escasos ocho pasos los escuchaba...
alos 7 años supo que era el sexo.
su madre lo golpeaba, con un cinturon las marcas en sus piernas y brazos se ocultaba con un simple pantalon y camison.
su padre lo rechazaba por ser gordo diria el, la tarea era hecha por la sirvienta y no por el.
su vida era arreglada, y hazta forma de ser le decian como tenia que ser todo en el.
mientras mas iba creciendo de edad, de conocimiento de placer.
empezo desde temprana edad a ebeber, alos 12 se drogo y fue cuando recordo por que estaba asi.
los tantos regaños, por que su madre no lo habia educado bien, los multiples golpes por que no enseñaron a ser un niño de bien, los tantos desprecios las tardes sin dinero el no conocia el cine aunque si un apellido de abolengo, el no conocia el parque, aunqe si sabia de donde provenia.
el era "un niño bien".
pero de su casa, no salia sus padres ebrios llegaban hazta la mañana.
y el ala escuela iba en camion o de pasada.
su madre se metio con uno con otro y resulto embarazada.
el pensaba que no era su hermano ni de su padre todos dudaban.
pasaron los años el dio malos pasos ahora tiene un hijo de la edad de su peuqeño hermano tiene 2 años.
y el no importa la edad, la prepa no la termina ni tampoco lo ponenn a trabajar es un niño de mama.
es un niño de papa que les reclama por los errores y quererlo mandar ahora que es grande no lo supieron enseñar.
lo malo es que mira hacia atras y veal pequeño juan.
al peqeño niño que se ponia a Llorar.
y sige viendo al adulto que no sabe en que se convertira....
Lobatoe03 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Diesel

    Patetismo lleno de ternura. Hora de reflexi?n llena de audacia. Me gusta como escribes.

    03/09/08 10:09

  • Sunbathe

    Ya sabes que me encanta como escribes, en mi opini?n el peque?o Juan podr?a aprender de los errores, no de los suyos, de los de sus padres, porque menudos padres, pegarlo as?, que cabrones.
    Buenas noches Lobatoe

    04/09/08 01:09

Más de Lobatoe

Chat