TusTextos

El Ultimo

paso el tiempo, mis ganas mis ansias.
mecomi elmundo a pedazos y quizas tome el camino equivocado.
pero yo te sigo amando.
es el ultimo texto el ultimo beso elultimo adios.
no es por ogullo por sentido o por amor es por que se me acabo la inspiracion.
paso el aire la tarde el sol, la pase solo mirando television.
me comi mis ilusiuones mis ganas mis ansias de verte, las escondi donde te vi en aquelcomputador.
quizas es por que tengo un mal, es una mujer ala que amo sin poderla ver sin poder saber
es por que la necesito y la admiro, por que hje guardado muchos textos diciendole teamo y casi no se los he entreegado.
paso el tiempo y me resigno a este ultimo redacto escrito de verdades, escrito de tristezas y de cosas que jamas he dicho.
que la amo y soy capaz de rogarle
que soy tan debil que puedo doblegarme
y que quizas esto eslo ultimo que de mi provenga mas no creo escribire ni bien ni mal pero tampooco soy un animal.
no soy grande peor soi alto, mi corazon es algo que nadie sabe ni siquiera yo, escribia por que tenia necesiidad por que queria probarel mundo de las letgras, no por que quiera algunos comentarios extras.
me suponia algun dia un pero habria mas este tipo me callo y me lo dijo como un balde de agua fria.
aunque sea valemadrista regreso alo principio es lo ultimo que dejo explicito.
aunque lo ultimo sea que la sigo amando y la ire a buscar asi se al fin del mundo la he de encontrar.
y a quienes me dieron las ganas para levantar gracias no saben loi que es ganar por un sencillo nombre dama, o isabelle es la misma preciosa.
o es elmismo texto o quizas la misma rosa.
no lo se solo se que es lo ultimo.
Lobatoe12 de septiembre de 2008

4 Comentarios

  • Zero

    Como as? q te vas???????????
    Me llevas??????????!!!!!!!!!!!.....un abrazote

    12/09/08 06:09

  • Lobatoe

    asi me voy zero..
    claroo! si compartees mm lascopas los cigarros i el valemadrismoo vamonoos :)

    12/09/08 07:09

  • Dama

    Siento mucho leer que es el?tu ?ltimo texto pero as? lo has decidido , es tu decisi?n...me gustar?a volver a verte de nuevo por aqu? dentro de un tiempo, cuando hayas pensado que hacer con tu vida , escribes bien ya que expresas tus sentimientos en tus textos ...eso ya es grande amigo mio.
    Te deseo lo mejor ....un abrazo y un beso

    12/09/08 07:09

  • Zero

    Te tengo el lugar perfecto......eres bienvevido...ven a Colombia entonces........

    12/09/08 04:09

Más de Lobatoe

Chat