TusTextos

Mi Ultima Carta(inedita)

para ti ximena:


Dijiste:
No creo que me ames con tal magnitud, tu mientes… por ello por esas palabras tan vanas y dolientes decidí escribir esto.
Amar es una locura a no ser que se ame locamente, empezare por ahí, yo te amo por que perdí la cordura y eso me llevo a entender que es un sentimiento que no puedo explicar algo inexistente que no cualquiera puede sentir.
Pero un día de febrero, encontré el amor verdadero esa niña que me hacia vivir, la que era un misterio lleno de cosas que me interesaban, y ella me entrego su corazón tierno alo que prometi siempre amarla como aquel dia, y asi lo he hecho a pesar de las heridas, del tiempo a casi dos años.
Sigo tan enamorado como antes, como si fuera ese primer dia, ese primer mes… esa primera vez. Se que ya no me quieres, con ese sentimiento de antaño, los días fueron enemigos no estuvieron de acuerdo y algunas veces nos separaron, quizás… algunos amores espontáneos por ello has cambiado mucho, y lo acepto no encuentro solución.
Por que la distancia, las dudas, las mentiras dieron cabida a ello, pero aun asi yo te seguía amando. Si supieras lo mucho que te sufrí las noches que llore por no verte si te imaginaras el dolor que yo sentí al tocarte, sentirte y no tenerte.
Pasaban los días, las noches segundos y segundos...no habia ninguna señal.
Ni hubo un llamado, un mensaje, una nota…Un...como estas? y eso puede mas que la absurda soledad. Se borran los recuerdos, se olvidan los momentos? Me dices que empecemos pero todo lo que tenemos por detrás? Se vuelve a comenzar, sin mirar allá?
Y los sueños y las ilusiones...donde van? Nuestras promesas, nuestras noches, mis deseos donde quedaran?, las fotos que no pude borrar, y los versos que no pude olvidar tu tono de voz que es difícil rescatar…las ganas de tu cuerpo sin cesar donde Irán?
Te amo, ¿Lo sabias? A pesar que me ignores, tú inspiras mi poesía por eso escribo y escribo a pesar de la indolencia de la frialdad aquí me vez redactando para que creas que los te amo, lo que siento, no lo siente cualquiera no se siente donde quiera es algo que no se explica solo se vive y se respira. La luna aquella de la que me hablaste cuando no estas y la miro fijamente me entretiene con las historias que me cuenta en las que la protagonista eres tú, me trae tus palabras, tus sentimientos, tus deseos , tus besos que algún dia tuviste para mi. Por ello me gusta escuchar a la Luna cuando me habla de ti. Quizás a tu manera tú tienes y tenías para mí reservado un lugarcito de tu ausente corazón.
Déjame tocar tu alma corazón distante déjame soñar contigo, y haz que t pueda hacer feliz. Déjame quizás ser el unico en tu mente y en tu vida, ese que algún dia fui Déjeme sus besos encima de la almohada, que sea la unica que habita en mis sabanas, en mi piel en mi vida…permítame si no le es difícil, seguir alterando su vida, como algún dia lo hice… y como tu a diario lo haces.
No es mi culpa sentirme asi, el corazón es quien manda aquí…
Preciosa respóndeme esto, tienes sentimientos? Algún bueno sentimiento hacia mi? preciosa, escucha mi corazón, lo sientes? explícame por que no siento el tuyo explícame por que tu corazón no late...asi como el mió… el solo instante de pensar en ti en mi, mil sensaciones, has de producir Las cuales aun no puedo definir… lo que yo de ti he de decir por que preciosa, ni por mas sagaz q fueras, podrás acertar, algún dia lo infinitamente que este tonto te puede amar?
Y quizás si yo no soy para ti, deseare que encuentres un amante, un amor que sea más tierno,
uno que no sea soñador, uno que no de la vida por una sonrisa por una risa tuya. Consíguete uno que sea un optimista, pero que desconozca la palabra “ilusión”. Búscate uno que no escriba versos, que ni siquiera sea trovador, asi quizás no me recordaras y de tu mente ya me habrás borrado.
Si es asi búscate quien te ame mas de lo que este loco te ha amado…
Y si esto no te basta es que quizás tu no aprecias cuanto te puedo yo querer, a pesar de todo y sobre todos yo siempre te amare, a pesar de los años siempre contigo quiero estar. Aunque los mismos sueños y anhelos ya no se compartan, aunque los meses nos vayan haciendo fríos y quizás no me creas ya nada.
Yo siempre te querré… te amare y te prometo te tratare bien, quizás ahorita no puedo demostrarte muchas cosas pero hago mi mayor esfuerzo.
Quizás no te baste con darte mi vida y mi alma.
Pero es lo unico que tengo para darte, eres mi preciosa siempre serás mi chaparra.
Jamás cambiaria nada de ti. Por que asi siempre te he amado y siempre lo haré.






pero ya no.
Lobatoe28 de marzo de 2009

Más de Lobatoe

Chat