TusTextos

Padre

quiero contarte lo que siento y lo que pienso de ti papa...
quiero desahogrme animarme de una vez animarme de una vez a decirte como me duele no haberte tenido aunque intente superarlo
es tan dificil olvidar que te olvides de mi.
que no estas y que nuna estuviste que todas las inseguridades o al menos muchas de ellas se deben a tu ausencia; siempre fuis buscando imagenes paternas pero sabia que cada uno tenia sus hijos; que yo solo era el sobrino o el amigo del hija.
pero no su hija era tuya y no me sentia parte de tu vida me hez dificil escribir esto sin sentir que te exigo demasiado que hiciste lo que pudiste aunque eso no haya sido mucho los miedos mas terribles son pensar: ¿quien me va a querer si tu que deberias quererme ni te preocupas por mi?
llevarte a pedirte tantas veces por mi cumpleaños y no lo hacias decirme que ibas a cambiar y no lo hiciste en ningun proyecto de mi vida estuviste que ni sabes quien soy por que no me conoces por que nunca tuvimos una charla que hiciera que nos conoscamos mas que te pueda contar que tengo amigos que me consideran una buena persona, tu hijo es una buena persona aveces me pregunto por que nunca asumiste tu rol de padre?
que sigo esperando lo mas minimo y sigo con el alma vacia.
y sigo sin comprender como son los sentimientos reciprocos de un padre a un hijo.
pero bueno es lo que hay y lo mas triste de todo bueno triste para mi no para ti es que el dia de mañana cuando te sientas solo te vas a cordar de que tienes un hijo vas a tocar la puerta y te voy a atender por que yo gracias a dios y ala vida no soy como tu.




Lobatoe26 de noviembre de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Lobatoe:
    Si las cosas las tienes así de duras en la realidad, envíale al menos esta carta a tu padre, porque haberlos haylos padres así, y que al menos le duela el alma y la conciencia.
    Te quiero mucho Lob, y lo sabes. Algún día tendrás tus propios hijos y podrás desquitarte amándolos de todo lo vivido y padecido.
    Y volverás a sentir que el alma se te llena.
    TQ

    26/11/09 06:11

  • Serge

    Lobatoe:
    El perdón es lo más importante eso demuestra nuestra calidad como seres humanos, si tu padre no supo cumplir su rol contigo son cosas de la vida, lo mejor que puedes hacer es perdonarlo y continuar viviendo.

    Saludos.

    Sergio.

    26/11/09 09:11

  • Nigth14

    yo te entiendo perfectamente, será que también he pasado lo mismo.

    saludos!!!

    27/11/09 12:11

Más de Lobatoe

Chat