TusTextos

Tal Vez es Demasiado

tal vez es por que me estoy muriendo por dentro
pero no te das cuenta de que me haz dejado ir...
pero ya no importa ya duele de mas, es un compromiso sin poder pensar.
tu piensas en ti o en el y yo en ella asi de facilaunque ella lleva tu nombre y tu localidad es el sureste donde quizas quiero estar.
es por que me muero por verte aunque solo tenga mi memoria donde no quedan fantasias de los sueños distantes.
quizas es idilio de un mensaje donde quedaron mis manos atadas a tus besos.


tal vez por que quiero ser otro por que quiero ser distinto y esta es la unica forma que encuentro de decirte lo que percibo.
por que se me nota se me ve no es que la tristeza no sea mala pero saLe desde el corazon hacia afuera, es algo que se siente con solo ver mis ojos aunque los oculte con un par de lentes, los cigarros ya no dicen adios ni hola ya no tienen ni un sabor.


tu si pensaras en mi quizas podrias ser feliz dandot cuenta que estamos bien asi, mas lejos es la distancia que tu quieres, aunque tu vida sea algo diferente seria capaz de comprenderte capaza de oirte aunque la distancia sea algo inaudible, si tu tal vez me amaras te haria feliz pero no lo haces prefieres quedarte asi.


tal vez por que spero que cambies quiero que me escuhes, aunque mi voz suene mas distante que un alarde, tal vez por que quiero que seas algo que no eres es poor que te me tornas tan interesante, tal vez por que quiero extrañarte quiero saber que es amarte, aunque ya lo sepa me he vuelto a enamorar de la misma desgraciada eso me dej sin vivir en paz.
pero talvez sea demasiado asi que vivire con un puede ser...algun dia algo mas
Lobatoe03 de octubre de 2008

Más de Lobatoe

Chat