TusTextos

Seré Breve

.
Lobosluna20 de enero de 2011

17 Comentarios

  • Lobosluna

    Uuufff... este me costó.

    20/01/11 04:01

  • Norah

    Haha, me encanto, es en verdad un amstrocuento, ah me llega el sudor de tu talento, cariños.

    20/01/11 06:01

  • Lobosluna

    Jejeje, gracias, yo todavía me río un poco. No sé cómo considerarlo, la verdad. Agradezco el elogio, Norah.

    23/01/11 01:01

  • Folicega

    ¬¬

    25/01/11 04:01

  • Norah

    No es elogio, admiro a quien juega con la escritura y con uno mismo, yo tambien me sigo riendo haha.

    25/01/11 04:01

  • Norah

    No es elogio, admiro a quien juega con la escritura y con uno mismo, yo tambien me sigo riendo haha.

    25/01/11 04:01

  • Folicega

    Pues yo me siento engañada! (Pero si da risa.. :P)

    25/01/11 04:01

  • Benjamin

    Hola Lobosluna...
    más que escritura... creo que lo que has hecho es verdadero arte...
    Has dicho todo sin decir nada...
    Muy, muy, muy bueno... y muy divertido además!...
    FELICIDADES.

    25/01/11 11:01

  • Lobosluna

    Qué quieren que les diga, amig@s. Estoy entre la risa y la culpabilidad... Folicega, creo que tu comentario es elocuente en relación a lo que puse. Norah, de nuevo gracias. Folicega, tienes derecho a quejarte (a mí me hubiera dejado una sensación parecida, en principio); mi intención fue jugar un poco. Benjamín, es un elogio inmerecido, creo, pero mentiría si dijera que no lo recibo con agradecimiento, y nunca se sabe... el arte es tan irreverente, que uno puede estar dentro de él cualquier día, sin darse cuenta.

    26/01/11 03:01

  • Perro

    jajajajajaj woow!

    30/01/11 05:01

  • Norah

    Fuisate mi muso, pero no me salió tan bien, beso.

    30/01/11 05:01

  • Indigo

    Intento un poco de humor, algo loco...jejejej

    La certidumbre de un signo, apela a la inteligencia en su cuidadosa elaboración y dice mucho. Aunque hubiera trascendido en el mundo literario si se hubiera acompañado de 2 puntos más, y resultaría todo un tratado, los 3 famosos puntos suspensivos... Entonces el texto sería de suspenso.
    Ya un enigmático señor del antiguo pensamiento mediterráneo, elaboró todo un tratado en relación a ese punto, él dijo “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”
    A raíz de ese postulado surgieron numerosas escuelas de seguidores del punto, que en el transcurso de centurias y en pos del cumplimiento del postulado del señor griego, y yo al verlo, más que leerlo, creo firmemente que tu eres un digno representante de dicho movimiento, al exponer de forma tan brillante, el redondo signo.
    Movido a la meditación profunda y en aras del engorde del forcejeo surgido por tu concepto, he querido aportar algo más a la historia del punto y aquí te dejo mi conclusión...
    El punto será de encuentro en la medida en que sea
    (Y aquí surge lo inédito y novedoso en que deriva)

    A- Suspensivos (requiere algo más de esfuerzo representarlo)

    B- Punto final. (Solo y sin palabras que agregar)

    C- Punto y coma (Mandato imperativo con que comienza y finaliza una discusión y luego obliga a las delicias gastronómicas)

    D- Punto de vista.

    Se pudiera agregar a la discusión, el punto G, enriquecería el tema.

    Saludos cordiales.

    02/02/11 01:02

  • Lobosluna

    Tienes mucha razón, Índigo... "Dadme un punto de apoyo y moveré al mundo", una máxima que se prueba aquí mismo; definitivamente un punto (de apoyo) ha movido a mucha gente a entrar en el juego, lo que es genial de por sí. Y el punto G enriquecería sin duda el tema (tal vez sea el punto de apoyo al que se refiere la máxima), y personalmente, lo prefiero a todos los demás. Saludos.

    02/02/11 04:02

  • Indigo

    jajajaj ese terso y húmedo punto, me gusta tanto...como jala.
    Salud.

    03/02/11 03:02

  • Benjamin

    Lobosluna, como tu dices, el arte es tan sumamente irreverente, inexplicable y tan difícil de transmitir, que a veces cosas tan simples como esta, se transforman en grandes obras, grandes verdades universales y hasta en grandes pequeñeces.
    La verdad es que si no me hubiera gustado tanto, simplemente habría pasado inadvertido, leyendolo, sin decirte nada y pasando al siguiente, pero es que es tan grande, y la vez tan pequeño...
    Lo que puede hacer un buen título y un solo punto es sorprendente....
    Cuando las cosas me gustan, me gustan.
    Saludos!

    28/03/11 12:03

  • Bluess

    Yo no acabo de entender en que sentido lo dices,jeje

    28/05/11 07:05

  • Gentio

    Yo lo discutiría a muerte. jajaja! que engaño de lo más entretenido y reflexivo.

    16/12/11 06:12

Más de Lobosluna

Chat