TusTextos
Loca
Última vez: 10/11/2010 - Empezó el 23/9/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Odiar

    Odio que al iniciar sesiónse me bloeque el msn porque me habla todo el mundo a la vez, odio que me dejen comentarios diciendome tenemos que hablar es muy importante & que sea malo, odio que me insista...
    loca

    Arriesgar

    bien, señores estoi cansada de escuchar & sentir lo mieerda que es la vida & oi me propongo una cosa, unaa meta, un sueño, algo por cumplir, no gana quien no arriesga me enseñaron & bien, arriesgue de...
    loca

    Harta

    Hora de tomar las riendas sueltas, se acabo lo que se daba , no doi di ni daré explicaciones de nada a nadie, no te importa lo que diga, piensa,haga o deje de hacer ni viceversa, digas lo que digas ha...
    loca
Ver todos los textos de loca

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Odiar

    Odio que al iniciar sesiónse me bloeque el msn porque me habla todo el mundo a la vez, odio que me dejen comentarios diciendome tenemos que hablar es muy importante & que sea malo, odio que me insista...
    loca

    Harta

    Hora de tomar las riendas sueltas, se acabo lo que se daba , no doi di ni daré explicaciones de nada a nadie, no te importa lo que diga, piensa,haga o deje de hacer ni viceversa, digas lo que digas ha...
    loca

    Arriesgar

    bien, señores estoi cansada de escuchar & sentir lo mieerda que es la vida & oi me propongo una cosa, unaa meta, un sueño, algo por cumplir, no gana quien no arriesga me enseñaron & bien, arriesgue de...
    loca
Ver todos los textos de loca

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

dawn
Ver todos (1)
Chat