TusTextos

Despechos I

Comencé a recordar, releí todo cuanto anteriormente escribí ¡paranoia y descontrol! Perdí estabilidad, me ladeaba mientras para mí se hacia de día. Da igual que mi corazón no pueda guardarla, da igual... La quiero, quizás es eso lo único cierto, y se esfuma como los suspiros en el aire. Enciendo un cigarrillo y divago por océanos de humo y brisa, me acuerdo de su mirada, me acuerdo de su risa. Soy madera, alguien debe darme forma y pulirme después, con las manos artesanalmente hablando y con la lengua añadiendo un sensual toque de lascividad a mis/las palabras. No la quiero, quizás es lo único cierto. Mis dudas, ¿ qué dudas? casi son tiros certeros directos al corazón, y sigo buscando algún pedazo. Fuiste lo mejor de mi vida, quizás también de otro, mas yo soy yo y siempre seguiré siendo yo, y todo seguirá siendo igual que todo lo que era igual antes: la filosofía existencial como forma de vida. El otro día, mientras me comía unos "spaghetti", recordé que aquél era nuestro plato favorito: bueno, fácil de hacer y breve... Pienso en vos, y también en lo que sos, pienso en vos y veo en mi pupila un tango infinito. Creo en ti, pero hay algo que me hace creer que no vas a volver... lástima, hubiera sido grande. ¡ Qué chula! sonrisa angelical, " senos de clavel"... me voy a llorar a la estación, algo está afuera consumiendo nubes amargas de insomnio y tiempo evadido, quise ser libre una vez y fui esclavo sin querer, nada tengo a favor, nada tengo en los bolsillos, sólo escombros, meros restos de un tiempo dorado, ahora prima la decadencia y todo a mi alrededor parece Pompeia en su plena época de esplendor volcánica. La seis cuerdas ya no suena como en los dias anteriores, dificultades frente una partitura fácil y ya no sé cual es la verdad de mis días.
(24.04.2001)
Loco15 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Fede

    Me gusto.

    Y no solo por que lo escribiste el d?a de mi cumplea?os.

    Bienvenido al sitio.

    15/01/09 11:01

Más de Loco

Chat