TusTextos

Loooooooop

Hoy es el día, el principio del final, el final de un buen comienzo y un mal desarrollo.

Vuelvo y revuelvo sobre mis propios pasos y despechos, mis traumas y mis alegrías. El placer tiene un doble filo difícil de complacer, existe el placer como necesidad carnal & física y, en contraprestación, existe el placer como vicio & oscuro objeto del deseo, el vicio por el vicio y vuelvo porque me toca, como en el juego de la oca...

No encuentro alivio, ni redención ni bendición ni pecado ni pecador, la absolución por ignorancia no se aplicará, por ejemplo, al cuento de caperucita cuando la pillaron intentando propasarse con el lobo porque lo enganchó con un canuto de verde maría en vez de asaltarla entre los matorrales del bosquecillo de las afueras y decía la pobre adolescente que ella no sabía que era ilegal violar un lobo vicioso.

Necesito un poco de café amargo que queme mi esofago y nutra mi sangre de cafeína, poco a poco empiezo a deshacer mi mundo, vilipendiado por mis propios otros yo interiores, lucho conmigo mismo para llegar hasta la última idea revolucionaria e inconformista de mis días. Yo soy la presa y soy el asesino.

Como dice Andrés "no elegí mi manera de ser, a veces me siento un extraño..."

Vuelvo y revuelvo y me pierdo en mis entrañas.

Disfruten del día y de la vida, corta pero ancha.
Loco15 de enero de 2009

Más de Loco

Chat