TusTextos

Nadie Pregunta Si Sufro, Si Lloro, Si Tengo una Pena que Llega Muy Hondo...

Cae el sol lentamente, sólo la artificial luz de un florecente me acompaña, la pantalla de color azul, "cerrando el sistema" pone, mi sistema si que está bastante "out", a veces desearía hacer un volcado de pila o borrar la caché que me llena de vacío. Camino lento hacia la salida, aun hay algo de luz natural afuera, siempre que miro por la ventana y veo la calle extraño la vida de cuando era más joven, con tanto trabajo me estoy perdiendo lo mejor de mi mismo, quisiera arreglar todo lo que hice mal y pedir perdón a todos cuanto hice mal, tranquilos, hay cosas que jamás contaré y que sólo yo sé.
Comienzo a trazar con pasos perdidos el camino que me lleva a casa y a la desesperación interior a la par, siento el vacío total, es un vacío extraño, el vacío está lleno de ira y odio, tengo una hoguera que me produce la autocombustión adentro mío.
Miro atrás como hacen los viejos, me veo en el fondo del placard diciendole "te quiero" sin saber aún lo que implicaba tal afirmación, el ropero es demasiado pequeño para dos pero excesivamente grande para uno solo, ¿qué hago entonces? ¿abro los ojos o me quedo soñando despierto? A veces pregunto en mis foros internos, como una centella se propaga por el eco interior, yo mismo soy la Torre de Babel y yo mismo la mano que la golpea y la destruye con su poder absoluto, ¿qué esperas de la vida, Loco?
Y no hallo la respuesta en el viento como susurra Dylan, no encuentro nada, tan solo que la vida cobra menos sentido a cada instante, soy un granito de arena en un desierto de gente, soy como un salmón, nadando a contracorriente, soy como reza "el cantante": "... y nadie pregunta si sufro si lloro, si llevo una pena que llega muy hondo, porque yo soy el cantante y mi negocio es cantar..."
Vivo con risas y penas, momentos malos y cosas buenas.

(10/05/2006)
Loco20 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Oscura

    hola amigo...bueno nadie t pregunta porq kda uno d nosotros estamos metids en nuestro problemaas,no olvides q muchas personas t acompa?an en tu dolor i q no estas solo!i sbes q es lo mas bueno d la escritura?
    que cuentas lo q qieres i loq no deseas no lo cuentas,,,
    puedes poner tus limites i no contar demasiado...
    nunk cuentes demasado siempr edebes dejar el misterio asi los demas sempre tnmos ganas d leert porq siempre queremos saber mas d ti,,,
    bueno sauudos!no te he visto por ak
    si sos nuevo t doi la bienveniida!!
    saluudooos

    20/01/09 01:01

  • Loco

    gracias por la bienvenida...

    el resto es pura ret?rica, en realidad prefiero que no pregunten :D

    20/01/09 03:01

  • Ada

    Loco buena descripcion, y bien el viento no trae respuestas lamentablemente debemos hallarlas.

    saludos

    20/01/09 04:01

Más de Loco

Chat