TusTextos

¿cómo Decirlo?¿imperfecta?

-No me gusta mi vida, es tan...Cómo decirlo... ¿Imperfecta?
+No digas eso, si tienes todo y mucho más.
-Tener tengo pero siempre soy tan quisquillosa que no me conformo con lo esencial,que si una casa, ropa, libros,en fin eso que se utiliza día a día.
+¿Siempre tienes que ser así? Date que cuenta que hay gente que no tiene ni eso,y estará mejor que tú.
-Pero es que también soy muy envidiosa, y sé que tengo amigos,familia,en fín gente que me quiere,pero eso cada día me hace llegar a una meta más alta y cada vez hay más obstáculos,muchos más. Y hay un punto en el que te derrumbas, caes de la montaña más alta hasta el suelo más seco.Caes, y otra vez más quieres volver a escalar la montaña.
+Pero,para eso están la gente que te quiere, para cuando caigas salvarte y llevarte hasta la cumbre de nuevo,te ayudan.
-Eso sólo pasa en algunas ocasiones, en otras, o no están cuando las necesitas, o te ponen más obstáculos...
+Deja de quejarte y dale tiempo al tiempo.Que ya te darás cuenta de las cosas, de que con sólo unas migas de pan tienes un día entero vivido, que no hay que ser tan egoísta, que cada momento puedes estar perdiendo a alguien,y luego te quedas en nada.Te pierdes en medio del desierto,sin ni siquiera una botellita de agua.Ahí es cuando debes gritarle al mundo que porque tu vida es tan imperfecta,ahí te darías cuenta de que no dejarías jamás lo que tienes por miedo a perderlo todo.
Lodariatodo20 de mayo de 2011

Más de Lodariatodo

Chat