TusTextos

Pf.

¿Qué sientes?
- No lo se..
- ¿Tú me quieres? ¿Qué sientes cuando me ves?
- Mira,no siento nada,porque no puedo respirar al verte,se me para el mundo nada mas oír tu voz,lo veo todo negro excepto a tí..
- Perfecto.
- ¿Perfecto? ¿Qué pasa?
- Necesito tu ayuda..
- ¿Para qué?
- Me gusta alguien,y cuando la veo me pasa lo mismo que a tí,necesito que le digas que existo y que la amo..Por favor.
- ...
- ¿Por qué lloras? No llores tonta,si todo esto es porque te dá vergüenza decirselo,no hace falta que lo hagas..
- No es eso.. ¿No lo ves? Te da completamente igual lo que sienta,como si estoy bien o mal,tú solo vas para lo que vas.. Lo estoy pasando como el culo,y tú vas y me preguntas sobre mi amiga,mira si hay que tener cara,pero me da igual,mira tiratela si quieres,y haber si te callas de una vez.. ¡Qué cada vez que abres la bozaca lo hechas todo a perder! Te odio..
- Valla,yo no sabía nada de esto,pero yo creo que te lo dejé bastante claro cuando te abandoné..Que no volvería a pasar.. Pero si tú sigues ahí,esperando haber si vuelvo,cuando sabes la respuesta,me parece un poco tonto..
- Eso era antes,porque pensaba que te ibas a dar cuenta..
- ¿Cuenta de qué?
- De que eso de abandonarme había sido un error y te ibas a estar lamentando toda la vida..
- Si estabas equivocada sí..
Lodariatodo01 de marzo de 2011

Más de Lodariatodo

Chat