TusTextos

Puro Amor.

Esto es una cancion de Young killer y Xriz, cada vez que la escucho mis lagrimas caen a mares.
Lo que puede hacer el amor.

Puro amor.
Hoy me asomo a la ventana y veo como el dia pasa, las verdades duelen y me duele ver que no estas.
El cielo esta despejado y salgo de casa, porque solo sale el sol cuando cerca te encuentras. Pase por aquel balcon donde tu y yo nos sentabamos
estabas esperando impacientemente , yo me aserque corriendo a dar contigo ilusionado, y me quede parado cuando el fue a verte
mis ojos no lo creian ellos lo negaban.
Estabas justo sentana encima de nuestros nombres, lo besastes y mi cara se puso mas palida, duele verte sola pero mas con otro hombre.
Vi que te levantastes y agarrastes su mano te marchastes con el y yo me sente en el banco.
Observe que mi nombre estaba tachado, lo unico que nos unia ya a sido borrado
Vuelvo a casa con los ojos rallados, y mi madre me pregunta hijo que te a pasado, yo sin remordimientos caigo en sus brazos y me dice el amor es ciego el final es triste.
Y tu no sabes lo que siento por ti, en mi ventana ya no se ve la luz,el cielo esta oscuro y lloro porque no te encuentras aqui.
Encerrado en casa ya 3 años pasan, y me pongo a pensar que existia algun lugar, donde tu yo nos conosimos y en ese mismo instante salgo Corriendo niña queriendo encontrarte.
Tus amigos me cuentan que estas en el hospital, que te encuentras triste bajo una enfermedad, tu novio te dejo cuando supo todo eso
Porque el nunca te quizo, para el tu fuiste un juego.
Corriendo fui al hospital a verte, y mientras iva lo vi a el con otra persona. No era para siempre tu a el ya no le importas, y vivir sin ti no se si puedo soportarlo màs, llego y te veo acostada en la habitacion, mi cuerpo no lo evita va corriendo a tu lado.
Miro en un cajon y veo en un papel guardado, que solo vivirias si alguien dona un corazon, mirando al cielo pido a mi madre perdon, ella murio ase un año y no pude decirle adios.
Ya no me queda nada solamente tu pero, se que yo soy tu unica salvaciòn.
Reflexiono mientras escribo en un papel, todo lo que a ocurrido todo el mal que yo pase, lo guardo en una carta para que lo leas.
Ya llega la hora el final se aserca, tu y yo estamos enserrados en una misma habitacion, se encienden las luces y te miro a ti es mi manera de decirte adios.
No olvides que estara dentro de ti el corazon que tu partistes.
Ahora tengo presente aqueellas palabras, el amor es ciego y el final es triste.
Cojo la carta en la que te escribi, lo que por ti siento desde que te fuistes.
La pongo en tus Cosas antes de irme, se acabo mi tiempo este no es mi lugar.
y en la carta ponia. PARA QUE TU VIVIERAS, ALGUIEN TENIA QUE MORIR PREFERI ESTAR EN EL CIELO,QUE AQUI SIN TI.
Y PROMETO ESPERARTE ALLI, EN EL LUGAR DONDE EMPEZO TODO, NUNCA ESTARAS SOLA MI CORAZON ESTARA DENTRO DE TI.
Lodariatodo06 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Amo esta cancion , es preciosa (:

    06/04/11 07:04

  • Lodariatodo

    a mi me chifla :$ uf mucho lo que es capaz de hacer una persona, a la que ama.

    06/04/11 11:04

Más de Lodariatodo

Chat