TusTextos

Te Lo Dí Todo y Me Quede Sola y Con Las Manos Vacías.

Aquí estoy yo, y ahí estás tú.
Tengo que soportar verte día a día. Verte, y verte feliz sonriendo, con tus amigos. Pero mírame a mí ¿Me ves bien?.
Vale sí, puede que te diga que estoy bien, que no te preocupes que a mi todo me va genial y que ya no me rayo por lo que pasó, pero todo eso es mentira. Te miento para que no sepas lo mal que lo paso, al verte y no atreverme a hablarte y empezar a recordar todo lo que vivimos, cada abrazo, cada beso, cada tontería por la cual siempre me reía, cada vez que me sonreías y me decías con esa cara que me volvía loca " Te quiero".
Ahora ya no creo en tus te quiero, es más si antes ya no creía ahora mucho menos. Eres un falso por así decirlo. No se si me llegaste a querer o solo jugabas conmigo, no sé la verdad...
Te echo de menos, me da igual lo que la gente me diga, me da igual que digan que te has pasado conmigo, y que me digan lo típico de " Los hay mejores", "No te merece", o cualquiera estúpida frase que creen que ayuda pero no, no ayuda. O por lo menos a mí..
Echo de menos tus palabras, tus "caritas sonrientes" que me ponías cada vez que hablábamos, echo de menos tus estúpidos abrazos, y tus asquerosos besos, echo de menos estar perdiendo el tiempo en clase hablando por notitas, y el decirte cógela bonito, cuando te la lanzaba disimuladamente, echo de menos cualquier cosa que venga de tí, te echo de menos a tí , y lo que mas quisiera en este momento sería estar como estábamos hace tres días, tan felices, tan.. es que no hay palabras para explicarlo. Y míranos ahora, antes íbamos de la mano, y ahora nos damos la espalda..
Lofhe31 de marzo de 2011

Más de Lofhe

Chat