TusTextos

Me Gusta tu Mujer

Se llamaba Sofia Larocca y era la novia de mi mejor amigo. Era 1993 y yo por ese entonces al igual que ahora yo solo pensaba en sexo, y esta puta me hacia calentar, cuando sabia que yo le estaba mirando el culo sue subia el jean bien a la cintura para que se le marque bien en la sanja, y encima este pelotudo de Matias (mi mejor amigo) no se la cogia. Pero la mina andaba con el por que tenia auto y un poco de plata (no mucha).
Un dia entre los dias nos ibamos a encontrar los tres, por que siempre saliamos de a tres y yo andaba como un boludo ahi en medio con tal de estar cerca de ella, y este Matias no llegaba asi que mientras yo chamullaba ahi con Sofia y le miraba las tetas y la mina se daba cuenta pero su juego siempre era histeriquearme.
En eso justo llego Matias
Es increible lo bajo que puede llegar a caer un ser humano por un par de piernas, un dia fui hasta la casa de ella a las 8 de la mañana, la espere a que saliera dispuesto a decirle que estaba enamorado de ella (mentira, era solo calentura) y resulta que la mina nunca salio de la casa entonces me cague de frio al pedo dos horas y media.
El 31 de diciembre del 93 aproveche que estabamos todos borrachos en una fiesta y mientras Matias estaba por ahi seguramente haciendose coger por un tipo en alguna habitacion. yo en otra parte de la casa agarre a Sofia y la me la aprete, despues le chupe las tetas y no me la pude coger por que no habia habitaciones libres, la mina se dejaba, ella sabia que su novio era flor de trolazo pero igual seguia con el.
Al otro dia a ella le agarro un ataque de culpa y le conto todo a Matias y ese dia me quede sin Sofia y sin mi mejor amigo, la llame por telefono y me dijo que ella no saldria con migo por que soy un muy feo y en cambio Matias es hermoso.
Al final la parejita esa no resulto, ella quedo embarazada de un policia un año despues y Matias se saco la careta y se hizo bien puto pero volvimos a ser amigos, por suerte el me presta una habitacion que le sobra en la casa, sino no tendria donde vivir. Por supuesto que nada es gratis... En fin, un chicle Bazooka me dijo que la suerte me iba a cambiar pronto... sigo esperando.

logoston@yahoo.com.ar
Logoston04 de junio de 2008

2 Comentarios

  • Franco

    jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajaajajjaa.....que grossssssooooooooooo


    10 puntos!!!!que me van a hablar de amor????esto es bueno!!!!jajajajajajajaajajajajajjajaj

    04/06/08 06:06

  • Mejorana

    La verdad es que es un cuento muy bien contado divertido y entrenido.
    Me ha gustado mucho.
    Te felicito.
    Bienvenido a la p?gina.

    04/06/08 07:06

Más de Logoston

Chat