TusTextos

Regreso

Hola, mi ausencia no se debió a nada solo que por desgracia esta sociedad capitalista me ha obligado como a la relegada mayoria a desrealizarme en busqueda del sustento y a postergar mis sueños de escritor para lleva una vida modelo de las que eternamente critico.
Pasaron muchas cosas, muchos cigarrillos, muchas lluvias en paradas de colectivos, muchas mujeres a las que sigo amando en pero en secreto, mucho sexo sin sentido por que el sexo sin amor es como una cascara vacia aunque suene cursi, muchas zapatillas gastadas, muchos bares de gente extraña, y muchos amigos efimeros que pasan por tu vida como mozos por un restaurante.
Sigo buscando la felicidad en brujulas oxidadas, en calles abandonadas, en casas desabitadas y paginas olvidadas... En la ciudad. Por eso es que regreso. Pero siempre que salga el sol hay esperanza como digo Sigismondi. Hoy puede ser un gran dia, parafraseando a un célebre cantautor que en verdad no me gusta demasiado.
Estoy limpio, tengo la conciencia tranquila, la salud por ahora me acompaña y sigo siendo joven pues creo que la edad es un estado en la mente, tengo dos piernas, y muchos libros de paginas amarillentas que todavia no he leido, y muchas señoritas por conocer aunque la mayoria de ellas no esten interesadas en conocerme. Los saludo a todos ustedes geni@s potenciales que comparten lo mas importante de su Ser en estos medios virtuales, quiero conocerl@s y que me conozcan, quiero quererl@s y que me quieran, quiero ser parte de ustedes y que ustedes sean parte de mi, quiro luchar por ustedes y que luchen por mi, vamos! que las palabras son mas poderosas que las armas y el bien es mas poderoso que el mal y todo eso que ya sabemos pero que lo olvidamos para salir a trabajar.
Un consejo muy trillado: sean ustedes mismos, empiecen de cero, no abandonen su seño, no dejen de buscar la felicidad y los que ya la encontraron ayuden a los que no a ubicarla por que en algun lado está, todo lo demas vendrá por añadidura.
Logoston26 de abril de 2010

Más de Logoston

Chat