TusTextos

Esa Sensación

Un pequeño movimiento o un pequeño sentimiento puede hacer que ya no veas de la misma forma a una persona. Ya sé que es algo que llega cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo esperas, pues ese pequeño sentimiento se ha despertado en un amanecer en un pequeño pueblo perdido en la montaña.
Hasta hace 2 semanas era un chico más con el que hablaba y pasaba buenos ratos, ahora no sé ni que pensar de el ni que sentir hacia a él. Después de una noche de fiesta, después de un amanecer acompañado por una buena lluvia refrescante, empezó una conversación que no tenía ningún sentido, pero dadas las condiciones que nos rodeaban nos tiramos como unas 4 horas hablando. Al principio era una charla normal, todos sentados en un banco bajo la lluvia bebiendo y viendo amanecer. Después empezó a hablarme a mi y poco a poco nos íbamos evadiendo de la gente que nos rodeaba. Esa conversación se fue convirtiendo en un tonteo por su parte al que finalmente yo también me sumé. Desde ese amanecer hemos pasado unas semanas extraña, cuando nos cruzábamos en el bar o en la calle se quedaba mirándome y sonriéndome, pero ni él ni yo dábamos el paso de saludarnos y retirarnos un poco del resto para hablar un rato. Ahora que ya he vuelto de esas vacaciones recibo cada dos por tres mensajes de él diciendo que me echa de menos y que necesita verme cada día y así poder sonreírme.
¿Por qué has esperado a que yo me tuviera que ir de allí para mandarme un mensaje? Ya sé que muchas veces es dificil decir los sentimientos a una persona pero mejor arriesgarse que tener que estar así, ahora me tiene todo el día en velo esperando a ver si me escribe un nuevo mensaje y a ver que me dice. Tampoco quiero que deje de hacerlo, pero ha hecho que mis pensamientos sean diferentes a los de antes. Ahora lo único en lo que puedo pensar cada día es en cuando va a ser la próxima vez que valla y le pueda ver.
Logro15 de agosto de 2012

1 Comentarios

Más de Logro

Chat