TusTextos

Te Quiero

Hay una persona en mi vida que conozco desde hace muchos años, para ser mas exactos 15 años, que consigue sacarme una sonrisa nada más con tenerla cerca. En todos estos años que llevamos siendo amigas no hemos estado mas de 15 minutos enfadadas. Hemos vivido muchas cosas juntas: "compartimos" el primer chico que nos gustaba, el cubo y la pala en el patio del colegio, tardes en tu casa, clases y clases de risas, tardes de compras. Tal es el punto que compartimos cosas que tenemos hasta el mismo gusto, no veas como echaba de menos eso de entrar a una tienda de ropa y elegir la misma camiseta en diferente color sin decirnos nada. Todo el mundo se queda sorprendido de la capacidad que tenemos para poder comunicarnos con una sola mirada o con una sola sonrisa. Ya se que ahora no pasamos el mismo tiempo que antes juntas, pero hemos podido estar 2 meses sin vernos y casi sin apenas hablar y al reencontrarnos sentir como si el día anterior hubiéramos estado juntas. Cuantas veces te he dado las gracias por estar ahí, por ayudarme, por tratar de animarme cuando estaba mal, por hacer cosas que en un primer momento me "molestaron" pero luego me di cuenta de que era lo correcto.
ERES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR
Logro04 de abril de 2012

Más de Logro

Chat