TusTextos

Tu Mirada Me Hace Grande

Hoy, después de muchas semanas sin tener un pequeño rato para poder relajarme por culpa de los exámenes, he decidido tomarme una hora de relax y tranquilidad. Me he puesto en el ordenador sin prisas, he quedado con mis amigas para dar una vuelta y no para ir a la biblioteca, y me he puesto a escuchar música a todo volumen. Todo ha ido muy bien hasta que llegado un momento en mi lista de reproducción aparece esa canción, "nuestra" canción. En un primer momento me he quedado como paralizada, pero una vez que la canción llegaba a ese estribillo, que tantas veces me cantaste y me dedicaste, ha empezado a salir una lágrima del ojo. Yo, como una chica orgullosa que soy, he tratado de que esa lágrima se quedara ahí, pero esta a empezado su recorrido bajando por la mejilla hasta terminar cayendo al vacío. Una ya pensaba que todo esto estaba superado pero no, realmente no. Cuando menos te lo esperas un día en el que estas débil, sin fuerzas la cosa que una creía olvidada y superada todavía sigue rondando por la mente y te hace pasar unos malos momentos. Sé que tu ya me has olvidado, que no te acuerdas de mi nombre, ni de que existo y que tienes a otra persona a tu lado que te vuelve loco. Aún sabiendo todo esto y habiendo conocido a otros chicos durante este largo tiempo todavía no puedo evitar emocionarme al escuchar algo que fue "nuestro"
Logro31 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Albi

    pufff precioso!

    31/03/12 08:03

  • Logro

    Gracias ;)

    31/03/12 10:03

Más de Logro

Chat