TusTextos

Verano

Después de uno de los cursos académicos más difíciles y largos por fin llega el ansiado verano. Ese verano que según todo el mundo no voy a olvidar y va a ser el mejor de toda mi vida, pero es algo que prefiero no pensar porque cuando se ponen demasiadas expectativas en algo siempre te defrauda. Hay algo que si que espero, que es poder pasar este verano con mis amigos, con mi gente, con mi familia y conocer nuevas personas que merezcan la pena. Según los planes y si todo va correctamente no voy a quedarme mas de 4 días parada en el mismo sitio, lo que significa que voy a poder estar con aquellas personas con las que este curso no he podido estar y tengo ganas de ver y pasar buenos momentos con ellas.
Espero unos buenos días con esas 4 personas, que tanto me han ayudado este curso, a las que no me canso de darles las gracias por apoyarme y animarme durante el último mes de curso.
También espero pasar unos días con los primos "mayores" así como con las enanas que tantas sonrisas me sacan y con las que no puedo estar mas de un minuto sentada porque ya se encargan ellas de que juegue a una cosa o a otra.
Al igual que también espero pasar unos días de relax en los que mi mente se pueda desprender de todo el sobre-exceso de información y de estrés que tengo en el cuerpo y sobre todo en la cabeza para así empezar la nueva etapa de mi vida de otra forma.
Solo espero una última cosa más: que los rayos de sol entren por mi ventana durante este y muchos más veranos y me den tanta o más energía como lo han echo en años pasados.
Logro16 de junio de 2012

Más de Logro

Chat