TusTextos

La Apuesta (sigue y Sigue)

La famosa apuesta se inicio por la presión ejercida por estos dos miembros exclusivos de la comunidad de la colonia doctores, que precisamente siempre me molestaban por mis tendencias algo amaneradas por no decir exageradamente gay además de mis posters en mi cuarto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer pero lo que mas me criticaban sobre todo fue mi tatuaje de henna con la frase “nunca te olvidare dueto pimpinela” el cual dicho sea de paso se encontraba en una zona cerca de donde las arañas tienen su nido, éstos dos personajes seguidores de la “tetanic” se acercaron a mi con la propuesta de ganarme una lana si accedía a salir una tarde con Teresita Covarrubias alias la “latín boiler” ya que le agradaba el sujeto con el trasero mas plastificado de toda la televisión mexicana a esto le sumas su redondeada figura y voala , conste que ese apodo no fue de mi autoría por que hasta para mi, eso si que es pasarse de mierda .
Teresita era una persona de muy buenos sentimientos y muy amable por cierto, pues sus padres le habían inculcado valores que en esa zona de la ciudad escaseaban y vaya que hacían falta, pese a que los maleantes “mara salva trucha” rondaban esas calles, ella siempre con su optimismo se desentendía de lo peligroso de la situación, cosa que al fin de cuentas a mi me valía madres…… hasta ese día.
Lokoalex18 de noviembre de 2008

Más de Lokoalex

Chat