TusTextos

My Frends (continua la Historia)

A pesar del excesivo sobre peso de mi compañera de clases Teresa Covarrubias Jiménez, me vi tentado a invitarla al cine por la módica cantidad de $500.00 pesos ,se que suena poco por salir exhibiéndose con tamaña jovenzuela ,pero cuando uno asiste ala escuela secundaria No. 69-69 “Alfonso Zayas y albañiles asociados” turno vespertino ,uno mataría por esa cantidad (ojala y el comentario anterior sea borrado por los de correcciones),el precio anterior fue puesto por mis colegas o como diría la estirpe mis compitas: el greñas apodo puesto por su servidor debido a que en aquel tiempo mi valedor traía un corte tipo la “toya Jackson” pero región 20 por que ni a vcd llegaba ,esto se debía a que su madre que era una ahorradora compulsiva ,tan al limite que cuando iba a los tacos se traía un costal de servilletas de a contrabando y traición , y ni se diga si asistían al Mac-roñas por que se chingaba todos los sobrecitos de condimentos y cuando los empleados se daban cuenta se daba ala fuga y se hacia la occisa con la frase a lo Pedro Infante de “yo te lo juro mi vida que yo no fui”. Su obsesión era tal que solo le dejaba cortarse el pelo a mi amigo cuando pasaban las brigadas de salud por la colonia, esas que financia el gobierno con nuestros impuestos ya que estas no cobraban comisión alguna pero eso si te atrevías a recibir alguno de sus servicios sobre todo el de algún estilista inexperto y por que no algo amaneradon el resultado era que te dejaban todo tuzado y no hablo como aficionado del Pachuca, más bien sin trozos de cabello y todo desaliñado, eso si bien te iba por que si no hasta hoyos en la cabeza te dejaban los malditos.
El otro tipo en cuestión era el muy apuesto pero nada sincero (en cuestiones románticas claro esta)”Pipe” derivado de su nombre Felipe o también conocido como el “perrito Fernández” por su parecido al cantante que hiciera famoso el tema de “la de la mochila azul” y a mi parecer con una cara de pendejo que quien sabe como le hace para soportarla, claro esta que estoy hablando del cantante aunque en estos momentos no se quien la tenga peor.
Lokoalex18 de noviembre de 2008

Más de Lokoalex

Chat