TusTextos

Tengo 35 Años

Tengo 35 años y no sé porqué, pero no le gusto a nadie, bueno, no atraigo a nadie sexualmente hablando. Todo el mundo me ve como la amiga, la simpática, la divertida, pero nadie me ve como mujer. A mi también me gustaría tener la posibilidad, aunque sólo fuese una vez en la vida, de sentirme observada, deseada.
Este verano, por primera vez, me sentí observada durante tres semanas. Qué sensación tan maravillosa esa de sentir que para alguien existes, te ve, te ve y no hace más que verte todo el día, a todas horas. La pena es esa, sólo me veía, nunca hizo nada más, ni él ni yo.
Somos amigos y él tiene novia por lo que me negaba a intentar nada, pero a veces me molestaba que me siguiera mirando, sólo me hacía pensar que se estaba riendo de mi, que estaba jugando conmigo, que quería demostrarse a si mismo que podría conquistarme. No es justo, si miras haz algo, continúa el juego, pero no mires por mirar.
Aunque para una persona de 35 años a la que nunca ha mirado nadie de esa manera, a pesar de todo, fue maravilloso sentirse observada. Fueron las tres semanas más bonitas de mi vida, casi veinticuatro horas juntos, trabajando codo con codo, aguantando esas miradas y el tenerlo cerca…tan cerca. Su mirada me derretía por dentro, me hacía la dura para que no se me notara, pero cada noche al volver a mi habitación solo pensaba en esa mirada. Así noche tras noche, día tras día. Me despertaba por las mañanas contenta porque lo vería de nuevo y estaríamos juntos, nos reiríamos juntos y compartiríamos todos esos momentos de complicidad extrema. A pesar de estar rodeados de muchísimas personas, en muchos momentos seguíamos estando solos él y yo.
Tengo 35 años y sólo este verano me he sentido deseada a pesar de que no ha pasado nada de nada.
Lola28 de septiembre de 2015

4 Comentarios

  • Voltereta

    Creo que tu texto, tiene más que ver con la soledad, que con las miradas. A todo el mundo le gusta sentirse deseado, pero en realidad lo que más nos gusta, es el sentir que alguien que nos aprecia nos acompaña.

    La soledad, es un disturbio para el ser humano.

    Un saludo,Lola.

    28/09/15 10:09

  • Mental28

    Hola acabo de ver el texto, tengo 25 años, y mi vida ha sido muy linda, a pesar de haber pasado por momentos difíciles, te puedo recomendar que dejes de buscar, si... deja de buscar y ahí donde no has buscado, te encontraras con lo que no has encontrado, porque muchos buscamos, y buscamos y no encontramos nada, porque buscamos lo que no es indicado para nosotros, pero cuando dejamos de buscar, te das cuenta que hay mas por descubrir, te lo aseguro. Bendiciones.

    29/09/15 08:09

  • Beth

    No puedo menos que estar de acuerdo con Voltereta. A veces la soledad se vuelve insoportable y sentimos la necesidad de importarle a alguien. A todos nos ha pasado, en mayor o menor grado. Gracias por compartirlo

    29/09/15 09:09

  • Indigo

    Sentirte o estar sola tantos años, afecta el ánimo, la salud. El conflicto tiene que ver con tu actitud y es prioritario atenderlo.
    ☞ Sugerencia:
    Olvida el pasado, muestra más piel y menos tela en tu vestuario, por ejemplo, escotes que muevan la imaginación masculina, etc.
    Creo que funcione, me cuentas luego.

    29/09/15 04:09

Más de Lola

Chat