TusTextos

Cuando Llega la Noche y Las Estrellas Se Deslizan por El Cielo.

Abrí los ojos.. no notaba los latidos de el pequeño corazon que se estujaba en mi pecho, ni recoraba haber estado nunca allí.. Era una inmensa habitacion blanca.
Camine acia el frente todo lo que pude, hasta que me encontre con una pared que sobrepasaba lo que mi mirada podia alcanzar..
Decidí rodear la habitación y así poder encontrar la salida..y falle en el intento.
No habia, Ni puerta ni hueco por el que poder escapar de allí,
de ese cuarto frío, solitario..
Sin esperanzas decidi tirar la toalla y dejar a un lado la confianza que poseia de fugarme de aquel sitio. Me apolle sobre la pared, deslizando mi espalda hasta terminar sentada en el suelo.
Respira por mí,
Siente por mí,
Ama por mí.., Pensé. Ya que nunca volvería a verte.
Poco a poco la luz se fue atenuando y apenas podia ver.. Me sentia cansada.. Y finalmente mis parpados cayeron.
A la mañana siguiente, me di cuenta que eso tan solo habia sido un sueño.. Un sueño que me estremecía.
Desde aquel dia, todas las noches sueño lo mismo, pero he aprendido que la soledad, tan solo es para quien sabe apreciarla.
Lonely10 de diciembre de 2009

Más de Lonely

Chat