TusTextos

Detrás Del Telón.

Dejo caer la cabeza detrás de un telón que me roza la oreja, provocandome un soplo en la nuca. Noto como me burbujea la sangre en las sienes.
Silencio incomodo y entra mi presentación. Despues de tanto tiempo regreso al mismo sitio. La recta que separa el olvido de un irrevocable amor. Oígo aplausos.Se apagan las luces. Avanzo invidente y acabo en medio de la nada, con tan solo miedo en el cuerpo. Percivo un olor familiar... un olor dulce, un licor que recuerdo haber provado en pasadas ocasiones, una mezcla de wisky y ambición. Cierro los ojos. Un enorme foco se enciende iluminando mi palido rostro...
Sola, sin mas compañía encima del escenario que un microfono desconocido. Pero alzo la vista, y veo tus enormes ojos verdes azulados, colgados de una figura transparente, casi invisible.
Por un instante, mis piernas se partieron en dos, y percibí la misma impresión como cuando fantaseas con algo que deseas más que nada y al despertar te das cuenta que no es algo verídico, sino irreal..
Las luces se apagaron y yo retrocedí hasta detras del bastidor. Una mano se retrató en mi hombro, haciendome girar cuando noté que estaba ahi, y, por un instante, aunque me acuses de locura, noté como me secabas los labios y besabas mis lagrimas..
Lonely07 de marzo de 2010

4 Comentarios

  • Buzz

    Muy bueno tu escrito, con mucho sentimiento y hasta el soplo en la nuca al caer el telón se sintió. asi como la ansiedad de lo irreal con lo q soñamos despiertos.me ha gustado.

    saludozz

    07/03/10 04:03

  • Lonely

    Muchas gracias Buzz.
    Ami me encanta soñar, ya que es una de las pocas cosas gratis que tenemos y que nadie puede mandar en ellos.
    Un saludo!

    07/03/10 04:03

  • Zien

    Excelente. Un abrazo

    07/03/10 04:03

  • Lonely

    Muchas gracias Zien.
    Otro para ti.

    07/03/10 08:03

Más de Lonely

Chat