TusTextos

Eres Tú

Encendí mi cigarro y a través del humo soy capaz de ver un retrato tuyo que plasmó un momento de felicidad. No soy capaz de distinguir el contorno de tus ojos, el filo de tu nariz, el relieve de tu boca o la suavidad de tus manos porque las lágrimas inundan mis ojos y tu sonrisa deslumbra y brilla como el más soleado de los días. Por y para tí cada dia el corazón me crece una talla más. Y no te miento si te digo que te quiero más de lo que me gustaría y que tu dermis es la mejor sábana con la que cubrirme en heladas noches en las que descongelas mis labios escarchados cuando me arrancas la mas sincera de las sonrisas desde mis entrañas.
Eres mi mayor deseo y mi mayor pecado.
Deseo que anhelo, que siento y aunque me vuelves esquizofrénica sueño secarte los labios y besar tus lágrimas. Abrazar tus sentimientos y desvestir tu cuerpo. Quedarme anclada a tus ojos hasta dejarme exhausta. Quedarme aquí, así, tan cosida a tí notando como tu calor entra por mis poros.
Mi mayor pecado porque solo quiero sentirte fundido ami, besar cada célula de tu cuerpo, esconderme en cada surco de tu piel, deslizar mis dedos por la infinidad de tu espalda y decirte a gritos callados que te encuentro en cada rincón de mi ser. Lo siento si tu te esperas o mereces algo mejor pero esto es todo lo que puedo ofrecerte y el rechazo es un balazo directo a mi pecho que deja caer las gotas de mi A+ y escuece como una quemadura de tercer grado.
Lonely21 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Surrender

    Brillante! sigue asi :)

    21/10/10 10:10

  • Polak

    opino lo mismo que GHOSTDFLOVE, me ha gustado mucho saludos

    22/10/10 02:10

Más de Lonely

Chat