TusTextos

La Estrella Más Especial Eres Tú

Cuantos hemos buscado la defincion perfecta?
Cuantos hemos deseado plasmar realmente lo que sentimos, sin peros ni contras. Esa sensacion te burbujea la comisura de los labios después de besar a la persona que mas quieres.
Una respiracion entrecortada, unas ganas descomunales de gritar.
Contener el aliento, no saber si reir o llorar. La impotencia de saber que has encontrado a esa persona, la que tanto se escondia, la que tanto buscabas, la que siempre has esperado, la que inevitablemente está hecha para tí y no poder hacer nada por alcanzarla.
La presion del esternón que te hace estremecer. La combulsión de las rotulas. El miedo a fallar. Sentirte sola. Echar en falta un abrazo. Necesitar afecto, pedirlo a gritos callados. Extender tu mano en señal de ayuda, proteccion; ser rechazada. Sentir un frío constante, necesitar tu comprensión. Querer y no poder cambiar. No llegar a ser eso que el mas necesita. Todos los te quieros que pense y nunca te dije ahora cuelgan de mis parpados y me ayudan a dormir y así te espero de nuevo. La cobardia me taladra las sienes, los recuerdos me producen un soplo en la nuca. Notar como la sangre fluye detras de la oreja.
Mis lágrimas caen y se funden con el algodón de mi almohada. Tu sonrisa evoca la mía. Trenzo mis ojos a los tuyos.

......Mi boca grita tu nombre, mis oidos oyen tu voy y mis ojos... mis ojos solo piden volver a verte feliz.
Te quiero, y quiero que comprendas y asumas, que nadie va a hacerlo como yo lo hago......
Lonely25 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Danae

    Me hubiera gustado escribir algo así a mí ...
    Te lo digo muy en serio.
    Porque no es que me haya llegado, es que eso que expresas también lo llevo dentro.
    Pero has sido tú quien lo ha plasmado.
    Por eso, te mando mi abrazo más cálido. Gracias.

    30/08/10 07:08

  • Lau928

    muy bonito, real como la vida misma, aunque me quedo con la misma sensación, sin que suena ni un pelin a dependencia, "el miedo a fallar" "sentirte sola" como la vida misma...no por eso no debería de no pasar, y puede que quizá me haya sonado un pelin a eso en algún trozo. me gusta.

    30/08/10 08:08

Más de Lonely

Chat