TusTextos

Me Marcho....quedateestanoche

Y tan solo esta noche...
Te lo pido,Tan solo esta noche juguemos a ser dos extraños que se encuantran..
Olvidemonos de todo lo que ha sido y lo que fué...Porque ya rendida estoy y en lagrimas de odio me baño cada noche...Olvidemonos del pasado,de esos momentos..Por tan solo esta vez,Para estra juntos de nuevo aunque solo sea una vez más...Porfavor...
Juguemos a ese juego de desconocidos...y dime que me quieres como yo te quiero a ti...Para que depues todo quede olvidado y nos sonriamos como cada dia...Sin ningun remordimiento de lo pasado.Por eso te pido..Olvidemonos y tan solo por esta noche,volvamos a ser dos extraños,sin temor,sin verguenza a que sus labios se encuentren...
Para después,dejarlo todo atrás...
Te quiero,pero todo eso ya es pasado y te pido que esta sea la última vez...Porqe lo necesitto,te necesito solo una vez más.Yo me entrego,me vuelvo como un lienzo en blanco con su pintor apunto de empezar su obra maestra...
No queda tiempo,decidete..Porque yo me marcharé pronto y no volverás a verme Tan solo te pido..Que me dediques una noche mas...
Tan solo te pido qe me mandes una señal para saber que estas listo,una mirada,una llamada...Solo
una señal para saber que estas listo para despedirte..
para dejar... que mi alma vuele sin ti

Loreena27 de enero de 2009

1 Comentarios

Más de Loreena

Chat