TusTextos

10.000 Años

Tal vez en diez mil años encuentre tu rostro en otras caras, tal vez después de diez mil mentiras me creas la verdad, tal vez diez mil intentos sea lo suficiente para entenderte, tal vez después de diez mil años no tenga ganas de mirarte detrás del cristal...
Algún día se acabará el juego, justo cuando deje de respirar, mientras tanto el 'ya se terminó' será otra mentira, otro intento de engañarme a mí mismo. Me sorprende todo aquello, no eres la única, esa fuerza brutal que no me deja formatear el corazón, que sigue ardiendo el magma en silencio, que soporta una tormenta de mis deseos, que es incapaz de olvidar tus ojos...
El tiempo no nos regalará su tiempo, pero aquel tiempo que me fue concedido me lo quiero gastar en tu mirada, no me juzgues por esto, ni me odies por esto, al fin y al cabo cuando nace en ti un sentimiento hacia alguien es una de las cosas más preciosas y admirables que existe, ¿no crees?...
Más allá de las cuestiones sentimentales y de todo ese rollo, hay algo entre tú y yo, algo que de momento sigue oculto, todavía no lo hemos visto, pero lo noto, me atrevería a decir que tú y yo somos iguales en muchos sentidos, pero me callo, quién soy yo para hacer comparaciones, lo cierto es que creo ciegamente en ese algo oculto que nos une sin darnos cuenta, puede que esté totalmente equivocado y que alguno me diga 'tío, se te ha ido la pinza', pero lo creo sin más...
Solo soy un extraño, un loco solitario, alguien que ha hecho y hará locuras por ti, pero qué te puede importar cuando otros son bastante, bastante mejores que yo ¿verdad?...
Lostwind14 de noviembre de 2015

Más de Lostwind

Chat