TusTextos

11 de Julio

No puedo aguantarlo más,cada que te intento olvidar regresa tu recuerdo fugaz,regresan tus labios y mis labiosregresa el tiempo que compartimos y las horas que reímos.
Regresa cada promesa de amor que yo te hice,intento aborrecerte y simplemente te amo,intento cambiarte y nadie llena tu espacio nadie puede hacerme sentir la vida a través de mis ojos.

Nadie puede hacer que ame de verdad sin tener que fijarme en cómo es sino en quién es.

No necesito compasión y no estoy seguro de quererte de vuelta,sé que nada volverá a ser como antes,
sé que no habrá cambios en el pasado...
aunque ese mismo maldito pasado es el que quisiera revivir, es el mismo que día a día me atormenta y me da fuerzas de vivir. Eres la rosa que tanto trabajo me costo tener y al final me dejo herido para después secarse. Tu eres la fuerza que tuve en el pasado y que busco en mi presente.

Estás tan lejos y no sé si vayas a volver, y peor aún, en mi habita el miedo a que no quieras reconocerme en algún posible encuentro.
No diré que busco a alguien para reemplazarte porque sé que nadie lo haría, aunque me siento mal al decirle te amo a alguien que sabe que no lo siento porque sé que hago el mismo daño que tú me causaste.

No tengo palabras para expresar sentimientos y no hay acciones que quieras que demuestre para aceptarme de nuevo, no sé qué hice mal, simplemente deseo verte otra vez para poder decir que te amo mientras tú deseas que esas palabras no salgan de mi boca.
Soy un idiota escribiendo palabras a quien jamás las leerá, para poder entenderme se tendría que saber lo que tú y yo sabemos se tendría que sentir lo que sentimos y hablar sobre lo que nos quisimos. Soy un idiota enamorado de ti, enamorado de la más hermosa fantasía y la más peligrosa ilusión, de la mejor persona.

He pedido el toque para escribir de lo que vivo después de que tú te fuiste con mi vida, y quedan remiendos de palabras y escritos que han dejado de transmitir, que han dejado de tenerte en su alma.

Si algo pudiera pedir en ésta vida no sería tenerte a mi lado ni mucho menos hacer que me amarás, lo que quisiera es que supieras lo que es amar de la forma en que lo hago yo, de la forma en que yo entrego el corazón en cada beso y palabra, así y sólo así me resignaría a dejarte ir, porque así estaría tranquilo sabiendo que has conocido al amor verdadero.

Que difícil es el que estés lejos y no poder inventar una excusa para cruzarnos en el camino. Hoy vuelvo a reír con unas cuantas lágrimas en los ojos, hoy vuelvo a sentir tu calor en mis brazos, hoy huelo tu cabello en mi pecho y tu perfume en mis manos y tus besos en mi boca...
Hoy vuelvo a tenerte a mi lado en éste día de lluvia y recuerdos, hoy vuelvo a recordar todo y extrañar cada minuto del pasado.

Aunque no pueda transmitir mi amor en palabras sabes que lo que digo es cierto...
aunque tú no lo quieras,
aunque tal vez no lo sientas,
aunque no lo quieras
aunque mientas.
Lotosblume13 de julio de 2017

Más de Lotosblume

Chat