TusTextos

Carta Hacia Nosotros, Carta a Lo que Fuimos.

Y ahí fue cuando se apagó mi sonrisa
y dejé... o más bien
perdí la capacidad de hacer reír a la gente

No fue algo que se llevo
sino algo que se apago en su ausencia
A pesar de sentir lo mismo
ella decidió irse,
ella decidió que no fuera yo
quien estuviera a su lado.

Y ese día enterre mi corazón a pesar de que no te quería dejar ir, a pesar de que te querías quedar.Aunque tus demás razones pesaron más que mi cariño.

Aunque ese día debía ser un día feliz para mi debía ser un día que marcara mi vida, y siendo objetivos... realmente la marcó.

El adiós y la partida de quien fue mi vida, el amor y la tristeza de tal vez verte por última vez, y la celebración de un trágico cumpleaños en el que se tuvo que se tuvo que dibujar una sonrisa por fuera, aunque con lágrimas y el corazón roto por dentro. Se tuvo que fingir la felicidad mientras escapaba una lágrima, mientras escapabas de éste verdadero amor sin saber el estado en que me dejabas.

Trágico día para decir adiós, celebrando un año más de vida y llorando por tu partida. El mundo se dió cuenta que en verdad me dolía cuando me quebré sin importar que dirían, porque a pesar de los recuerdosque te llevas yo preferiría recordar la vida contigo que recordar el tiempo que compartimos yo solo durante toda mi vida.

¿Cómo olvidar tus dulces palabras y tu forma de ser? tus tiernos ademanes y voz. ¿Cómo olvidar que esperaba con ansias después de decir hasta pronto el día siguiente para volverte a encontrar, para volverte a amar.

Ahora sólo me queda recordar, que para ser sincero me podría matar. Ya que ahora no sé ni donde estás, y es que la verdad no se ni donde estoy. Aunque intento regresar no puedo llegar, no puedo llegar a ser el mismo que antes fuí, no sé que pasa ni podría saber. La vida es tan vacía sin ti... sin mi.

Ahora sólo sé que no soy yo, no sé a donde me fuí ni sé en donde estoy. ¡Camino errante buscándote! Aunque lo que queda de mi no puede dar ni un paso,aunque lo que queda de mi no puede respirar mas que humo, aunque lo que queda de mi se ahoga en un mar etílico, aunque sé que ninguno me puede matar. Pues si no me ha matado tu ausencia nada me podría tirar. Pues no soy invencible, pero la falta de consiencia me hace sentir como tal.

No es tu culpa, sólo que sin ti vuelvo a ser yo sin serlo. Tú eras quien me daba una razón de ser, y ahora vuelvo a lo básico de mi ser... a las viejas costumbres. No estoy vivo ni muerto, sólo estoy perdido, pues no sé donde estoy.

Pero para ser sincero
te extraño más a ti que a mi.

P.D. Si alguna vez regresaras y no me fueras a encontrar sólo sonríe al cielo e imagina que desde ahí contigo puedo estar.
Lotosblume25 de enero de 2017

1 Comentarios

  • Eboli

    Un sentimiento muy profundo y duro. Que todos y todas hemos sufrido o sufriremos alguna vez...la solución sería ser conscientes.

    25/01/17 07:01

Más de Lotosblume

  • Rosa

    1366 lecturas | 2 comentarios
    2 lo recomiendan
  • Ésta Noche...

    1130 lecturas | 0 comentarios
  • Sólo Tú.

    1196 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Lacrima

    933 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Lo Mejor de Mí

    1164 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
Chat