TusTextos

Un Terrible Error

Eran las tres de la mañana, dormía placidamente cuando de repente escucho un grito que irrumpe mi sueño, salgo de mi habitación desesperado y aterrado, me dirijo a la habitación de mis padres ya que el grito parecía provenir de allí.
Aterrado y angustiado poso la mano sobre la perilla de la puerta. suavemente giro la manija, expectante por ver que encontraré del otro lado. me quedo helado al ver que ni mi madre ni mi padre yacen en su lecho, y son suplantados por un enorme manchón de sangre.
-Son los zombies- pienso - tienen que ser ellos-
Rodeado por penumbras corro hacia el living y agarro el arma de mi padre, se siente helada al tacto- Lleno la recámara y me preparo para destruir a los malditos.
-Tal vez mi padre ya esté infectado- susurro atemorizado.
mi mano tiembla, una fría gota de sudor cae por mi frente, debería encender la luz, pero estoy demasiado atemorizado como para moverme. me mantengo inerte, parado en al lugar, esperando la mordida que me despoje de mi humanidad.
Falta mucho para que amanezca, lo se por la hora, así que esperar a que el sol asome no es una opción.
De repente la figura encorvada y lenta de mi padre sale del baño. lo dudo por unos segundos, pero disparo.
Es un tiro certero, los sesos del que alguna vez fue mi progenitor yacen esparcidos en el suelo, una lágrima sale de mi ojo -no es tiempo de llorar, no podés ser débil, no ahora- pienso.
Tomo valor y me dirijo a la habitación de mis hermanos, aun duermen, el disparo no los ha despertado, eso me alivia. Por suerte no han sido infectados aun y no permitiré que eso suceda.
No los despierto, prefiero que permanezcan dormidos, así será mas fácil defenderlos de las hordas que seguramente vendrán.
Me dirijo al cuerpo sin vida de mi padre, ya he perdido el miedo, pero la luz permanece apagada por razones de seguridad.
Con mi encendedor ilumino el cadáver -¿que mierda es eso?- pregunto asombrado.
En su mano derecha aferra un pequeño paquete, se lo quito y lo examino. son toallas femeninas.
Mi madre sale de su habitación, al parecer estaba en su baño.
-¿Y Daniel? ¿encontraste mis toallitas?- pregunta.
-La puta madre!- exclamo mientras recuerdo el estado de mi madre - mate a mi viejo- agrego.
La somnolienta mujer prende la luz y me ve tirado sobre el cuerpo sin vida de su esposo, en ese momento no hace mas que gritar.
-Pelotudo mataste a papá- grita mientras observa el arma que llevo en la mano.
-Así parece- digo, mientras pienso que tengo que dejar de ver películas.
pero bueno, tendré tiempo de reflexionar, ya que en el manicomio donde me confinaron no hay mucho para hacer.
Lotuz25 de mayo de 2009

3 Comentarios

  • Ateo

    buen relato

    26/05/09 12:05

  • Lotuz

    muchas gracias soy nuevo aca y todavia no entiendo muy bien todo. lo estoy descubriendo.

    26/05/09 01:05

  • Nemo

    Saludos Lotuz... bueno tu relato...

    26/05/09 01:05

Más de Lotuz

Chat