TusTextos
Loveisthegamble
Última vez: 06/9/2012 - Empezó el 23/12/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Amor Cuando No Muere Mata, Amor que Mata Nunca Muere.

    Antes de todo yo solo te pido que no te vayas sin decirme como encontrarte otro día. Se que a veces brillas demasiado por tu ausencia, muy a mi pesar. Recordando lo vivídio me acuerdo el día que te ...
    loveisthegamble

    Apuntes de un Corazon Roto.

    Yo solo le dije: No te vallas sin decirme como encontrarte otro día. Las ilusiones se pierden, desaparecen, rompes el silencio. Tu corazón brilla por una persona..es esa persona que te enamora, te u...
    loveisthegamble

    La Sociedad Me Aprendio a Vivir Asi.

    Y la verdad, me gusta que me busques para saber algo de mi. Que intentes encontrarme para meterte en mi cama y luego irte con tu novia. Me molan eses rollos de amigos por el interés. Eses saludos irón...
    loveisthegamble

    Un Lugar Mejor.

    Un lugar en los que las rosas huelen a perfume, donde el sol se mezcla con el agua y los sueños se convierten en el presente. Un lugar donde el amor no duela, los pajaros entonen la sintonia más bonit...
    loveisthegamble

    Olvidémonos por un Momento de la Mierda que Nos Rodea.

    Y en el fondo deseas liberarte, una copa de Vozka y un buen cigarro, los tacones, el vestido y una buena capa de maquillaje. Sabes que no estará ahí para verte , pero todo los abrazos son buenos. Quiz...
    loveisthegamble
Ver todos los textos de loveisthegamble

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Los Ciclos Del Amor.

    Y los "para siempre" nunca existen, solo se recuerdan por una de las dos personas las cuales firmaron aquel contrato. Las imágenes se tornaron en un cajón de recuerdos en blanco y negro, y la oscurida...
    loveisthegamble

    Tick-tack

    Tick-Tack, otro segundo más, Tick -tack, la luz cada vez entra más débil por la ventana, Tick-Tack , mis ojos parpadean por trigésima vez mirando fijamente el teléfono, Tick-Tack, y así paso otro día ...
    loveisthegamble

    Tal Vez Este También Sea mi Error

    Te invito a ser feliz, yo pago. Aún así no tienes el valor para dar el paso de compartirlo todo conmigo. A pesar de todo prefieres no molestarte en intentarlo por miedo a que salga mal, y créeme , con...
    loveisthegamble

    "ahora O Nunca" y El "nunca" Fué Su Mejor Opcion

    "Ahora o nunca" y el "nunca" fué su mejor opcion. Estabamos de frente, el la disco sonaba la última canción del cual el titulo no recuerdo, una hora aproximada a las nueve de la mañana. Después de var...
    loveisthegamble

    A Veces

    Pero en el fondo tengo que reconocerlo: Me gusta su bipolaridad, sus momentos de pasotismo, sus momentos de quererme más que a nada. A veces pienso que somos totalmente incompatibles, a veces brillas ...
    loveisthegamble
Ver todos los textos de loveisthegamble

Escribe sobre

Sigue

bebikaf3su
Ver todos (2)

Lo siguen

kassandriita22rociomengual97lovestoryanitah
Ver todos (4)
Chat