TusTextos

Los Ciclos Del Amor.

Y los "para siempre" nunca existen, solo se recuerdan por una de las dos personas las cuales firmaron aquel contrato. Las imágenes se tornaron en un cajón de recuerdos en blanco y negro, y la oscuridad inundó parte del corazón. El día en que partiste dejaste solo las firmas en los folios de los recuerdos.
Llega el invierno, lo frío, lo triste, hasta que las flores empiezan a florecer.. bien porque alguien riega día a día esa tierra muerta. Cuando las flores brotan y por fin sale el sol... regresas. Se caen los pétalos, poco a poco se seca la tierra de nuevo... entra el otoño... las hojas rodan por los recuerdos del pasado y tu corazón se torna oscuro de nuevo.

Sabes que dolió, pensaste que ya estaba superado .. pero todo lo que duele es por algo. Él fue ese algo, esa flor que hizo de ti miles de sonrisas, ese color que pinto toda tu cara. Y de nuevo te combierte en un desierto de hielo. No comprendes porque todo gira en torno al mismo ciclo, sale el sol y se esconde, los petalos nacen y sen convierten en hojas secas , y las alegrias se combierten en recuerdos muertos.

Dicen que el amor de verdad nunca muere...es muy probable, pero lo que nunca mueren son los recuerdos, los sentimientos o los momentos vividos con esa persona. Pero en el fondo lo que realmente duele es saber que todos eses momentos nunca regresaran.

Duele saber que todos sus ciclos, su invierno, su primavera , su color, su frio ...gira en torno a otra flor.
Loveisthegamble21 de marzo de 2012

1 Comentarios

Más de Loveisthegamble

Chat