TusTextos

M.

Me llamo María mi vida de momento solo tiene 13 veranos.
Necesito a mis amigas sin ellas no sé cómo comportarme.
Sin despertador no me despierto y las duchas siempre por la noche no por la mañana.Ir al colegio me gusta aunque suene ridículo. ¿Mi día favorito? Los lunes simplemente por llevar la contraria al 99% de personas que habitan este planeta. ¿Mi color favorito? ¿Para qué le quiero? ¿Mi numero favorito? El 28 pero porque es mi cumpleaños si, todavía soy como las niñas pequeñas que todo lo eligen por fechas de su cumple o el de su mama.Se me olvido contaros que no desayuno nunca, pero solamente para luego morirme de hambre. Como a todo el mundo me gusta salir pero llega un momento en el que te aburres. También me gusta comprarme ropa y hacer el tonto ¡claro! Odio los gatos me dan mala impresión y no hay nada como el surf para desahogarse. El verano llega un momento que cansa por lo que no te vale la pena esperar tantos meses de invierno para nada total que me quedo con el invierno. La navidad, el frio y los regalos ¡me encantan! Y cambiando de tema…No se estar sin escuchar música la mayoría del tiempo. Me gusta gritar, hacer el tonto, bailar, dar vueltas bajo la lluvia bufffff infinidad de cosas que no tendría tiempo de nombrar. También puede que exista una canción que nunca escucharas o un texto que nunca leerás o incluso miles de personas que no conocerás.¿Él amor? Le detesto, no puedo con él, es superior para mí hablar de esas cosas.Soy muy negativa, pero no importa si me caigo será menor la caída digo yo.Realmente dudo que después de la muerte haya otra vida o qué exista él destino.
Me gusta imaginarme cosas que jamás se cumplirán, simplemente me gusta soñar sin más.Las realidades muchas veces me duelen, otras me hacen feliz.
Y por ultimo recuerdo que sin mis amigas nada y con ellas todo.
Loveme22 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Solotu

    Mi vida tiene 14 veranos . Piensas demasiado , en esta vida hay
    que disfrutarla al maximo y se disfruta cometiendo errores que
    van uno detras de otro , solo actua si quieres ser feliz .Supongo
    que en este momento estaras pensando en la vida y eres joven
    y disfruta de la vida como quieras porque eres la protragonista
    de tu vida , la que hace lo que quiere hacer .No tienes que perder
    el tiempo , yo tambien detesto el amor aunque no me haya enamorado
    y hay que besar muchos sapos para encontrar tu principe azul , aunque suene cursi xd Es así . La amistad es importante pero no siempre duran
    para siempre asi que aprovecha cada minuto de tu vida , sin pensar, así
    sin más .Solo azlo (:

    22/07/10 06:07

  • Bierrodot

    Los míos no han sido veranos, ni primaveras, los míos han sido inviernos, fríos, grises, y dolorosos.

    Desde que iniciaron para mí, he tenido el mismo modo de pensar que hasta hoy, al menos la esencia y mis ideas básicas. Eso quiere decir que soy auténtico, diferente a los demás por ser claro, directo y sin remordimientos. Soy como soy y nada más.

    Nunca necesité copiar estilos, ni imitar imágenes, menos a artistas.

    Pero en fin...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    23/07/10 05:07

  • Martitaabcn93

    Después de leer el texto sólo puedo decir una cosa porque estoy sorprendidísima. Si no fuera porqe no creo en que en alguna parte del mundo haya una persona igual a mi, ni nada por el estilo, diria que la he encontrado y eres tu. Si tuviese que escribir un relato con mis gustos, aficiones y mi día a día, seria prácticamente igual que el tuyo. Me sorprende mucho.
    Lo único que variaria es que me llamo Marta, mi vida ha tenido 15 veranos y mi número de la suerte es el 1 (dia de mi cumpleaños también).

    27/07/10 08:07

Más de Loveme

Chat