TusTextos

CapÍtulo 11.

Hugo estuvo todo el almuerzo en familia pensando en cómo conseguir el número de Carla.
Tenía su nombre y su apellido, ¿qué podría hacer con eso?
Solo se le ocurrió una opción, probar en internet.

Habitación de Carla. 8:00 pm.
Carla nunca ha tenido redes sociales, pero esta vez tenía una razón por la cual crearse una. En aquella red social, necesitaría poner su número acompañado de su nombre y apellido. Sí, así si el niño de papá buscara su nombre en internet, lo encontraría sin más.
Pero en realidad Carla no sabía porque hacía eso, el chico no le gustaba aún, era guapo y le llamaba la atención, pero está irremediablemente enamorada de Alex. Aunque eso, puede que pronto deje de ser.

Habitación de Hugo. 8:30 pm.
Hugo no paraba de buscar en internet y nada, ni rastro.
-Pero, ¿qué coño de vida social tiene esta tía? Voy a probar una última vez.
Volvió a escribir, bien, su nombre y su apellido, y pulsó. Click.
Y voilà, había una nueva página, ahí, aparecía el mismo nombre y apellido que el había buscado. Y casualmente, agregaba el número de teléfono.
Joder, no sabía ni cómo ni por qué esa página antes no estaba, pero sea como sea, le ha salvado la vida.

Se levantó corriendo, cogió su móvil, marcó lentamente, no quería equivocarse. Y por fin, pulsó el botoncito verde, ese botoncito que les cambiará la vida a ambos.
Lovememore11 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Ldamien

    ¡Aaaa el siguiente capítulo porfavor! ¡Qué intriga! Jajajaja

    11/07/12 11:07

  • Katerina

    Vaya, ¿donde quedó Alex? que puede que le ganen el mandado.
    Este nuevo personaje me agrada bastante, de verdad mucho

    Ya veremos que le depara a Carla y a Hugo, puede que sea una nueva oportunidad, saludos

    11/07/12 11:07

  • Lovememore

    Jajaja muchas gracias a ambos.
    Yo empecé esto de la novela sin saber que iba a gustar tanto, y veo que deja intriga.
    Muchas gracias por leerme, un beso.

    12/07/12 12:07

Más de Lovememore

Chat