TusTextos

CapÍtulo 19.

Llevaban viajando en moto varios minutos, pero Carla seguía escuchando el mar.
Pararon al poco tiempo, Alex se bajó y le dijo que esperara un momento allí.
Él se dirigió a la playa, que no era la misma de antes. Sacó una manta y la colocó en el suelo. Puso varias velas en el camino. Quería prepararle una noche fantástica y romántica a su chica, y parece que lo tenía todo controlado.
Terminó de preparar todo el lugar, incluyendo pétalos de rosa en el camino. Al terminar volvió a por Carla.
Carla al ver todo no pudo evitar emocionarse, era todo muy bonito y no se había imaginado nunca que su Alex le preparara todo aquello.
Estuvieron un rato hablando, sentados en la orilla.
-¿Qué te parece todo esto?- Preguntó Alex.
-Estoy un poco sorprendida, no me imaginaba nunca que alguien pudiera preparar todo esto para mí y menos que fueras tú.
-Carla te dije que había cambiado, me gustaría que estuviéramos juntos, sé que nada es para siempre, pero podríamos ser una excepción porque sería capaz de dar mi vida por ti.
-Alex, yo también he intentado cambiar en este tiempo que no he estado a tu lado. He intentado odiarte con todas mis fuerzas, pero mis ganas de quererte eran más fuertes. He intentado olvidarte, pero mis ganas de estar a tu lado una vez más podían conmigo. Nunca he querido a nadie tanto como a ti.- Dijo Carla.

Tras todo este momento de confesiones, acabaron acostados, juntos, sin parar como si fuese su primera vez. Fue otra noche como tantas, en la que Carla fue suya. Se entregó una vez más, sin poner impedimentos.

Justo antes de acabar dormidos Carla le se abrazó a su pecho y susurró:
-Te prometo que pase lo que pase seré tuya, para siempre.
Lovememore07 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Ahh, que linda escena, llena de amor y buena vibra, que tierno fue Alex al hacerle esa cita tan magica.

    Disculpa por comentar hasta ahora, andaba un poco atareada, pero siempre hay tiempo para leer.

    Me pregunto que pasará con este par de enamorados?

    Creo que poco a poco lo descrubriremos. Cuidate.

    09/08/12 05:08

  • Lovememore

    Muchas gracias por leerme siempre, cada vez se está poniendo más romántico.

    11/08/12 04:08

Más de Lovememore

Chat