TusTextos

CapÍtulo 20.

Carla ya había pasado una semana en casa de Alex, pero sus padres ya volvían por lo que Carla tendría que volver a su casa, a vivir sola, como hasta entonces.
Esa misma tarde en la que Carla volvió, tuvo un encuentro inesperado. Nada más salir, escuchó como alguien la llamaba, y se giró extrañada para saber de quien era esa voz, le resultaba bastante conocida.
-¡Carla!- Gritó Hugo.
Carla se quedó sorprendida.
-¿Qué coño quieres?
-Carla, necesito hablar contigo.- Rogó Hugo, acercándose.
-No tengo ni ganas ni tiempo de hacerlo.
-Siento muchísimo lo que pasó aquel día, Carla desde ese momento me siento fatal, pero entiéndeme, me estabas empezando a gustar, tuvimos una cita y luego pasa eso.
-Hugo, no sabía que volvería con él, pero mis ganas de quererle eran superiores a las de hacerte daño.
-Pero él te hizo daño a ti, y tú como una tonta has vuelto con él, es lo que quería Carla, él puede que te prometa amor eterno ahora y que te lo esté demostrando, pero con el tiempo va a hacerte sufrir como antes.
-Soy bastante mayorcita como para elegir lo que quiero.- Dijo Carla.
-Mira, no he venido para que convencerte de nada, solo para que si quieres seamos amigos, no quiero que te hagan daño, si necesitas algo tienes mi número ¿vale? Espero que tarde o temprano me llames.
-Vale, muchas gracias- Contestó Carla- Tengo que irme ya, adiós.

Carla se fue decidida, pero ahora Hugo le había dejado con muchas dudas, ¿podría pasar eso? ¿de verdad Alex podría hacerle daño de nuevo? Las personas cambian, pero en el fondo nunca dejan de ser lo que un día fueron ¿no?.
Lovememore11 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Creo que apoyo a Hugo, es verdad que quien te hace daño una vez está propenso a hacerlo de nuevo, solo que se tenga demasiada voluntad.

    Espero que Carla no cometa un error, pero asi es el amor, iluso y confia muy rapido a pesar de que ya fue traicionado.

    Vamos a ver que sucede con esta chica enamorada, porque su relacion está envuelta en dudas y suspenso.

    Cuidate mucho y sigue publicando, saludos

    11/08/12 11:08

  • Lovememore

    Muchas gracias, puede que esto de un giro o no, ya seguiré escribiendo. Cuídate.

    12/08/12 04:08

Más de Lovememore

Chat