TusTextos

Otra Vez la Misma Sensación,el Mismo Sentimiento.

Después de tanto tiempo,después de casi tres meses,he vuelto a verte,y lo que es más grave,he vuelto a sentir lo que hacia tiempo que no sentía.
Sí,te vi y sentí otra vez lo mismo,sentí como el corazón se me aceleraba cuando pasaba por tu lado,como me faltaba el aire y como me temblaban las piernas de nuevo.
Puede que cuando me miraste viste orgullo o incluso odio,pero por dentro tenia la esperanza de que volveríamos a estar juntos,la esperanza de borrar todo este tiempo,como si nada malo hubiera pasado entre nosotros y que en vez de no hablarnos,ibas a acercarte a mi para darme un beso,esos besos que me daban vida,que me hacían volverme loca y sobretodo,que hacían que fuera feliz,feliz a tu lado.
Lovememore20 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Wayne23

    Cuando se siente de verdad lo sentimientos permanecen. No se van así como así.
    Un beso

    20/03/12 07:03

  • Davidlg

    Sólo tú decides si dejas ese sentimiento, no se trata de olvidar sino de liberar. Si te quedas con él tal vez regrese, tal vez no; pero seguro que en el tiempo de la espera no la vas a pasar nada bien. Si lo liberas, te va a doler pero vas a estar bien. No existe una decisión correcta o incorrecta, sólo piensa que es lo que quieres y como lo vas a conseguir. Suerte!

    21/03/12 02:03

  • Lovememore

    E incluso nunca se llegan a ir del todo,siempre queda algo,una posibilidad para seguir,un beso Wayne23!!

    Tome la decisión que tome,nunca será correcta ni incorrecta,solo tengo que buscar lo mejor para mi y mi felicidad.Muchisimas gracias David!

    21/03/12 04:03

Más de Lovememore

Chat