TusTextos

Hay Veces Que...

Hay veces que pienso que no te das cuenta de lo mucho que me gusta cuando me miras.
Tus ojos infinitos se pierden en los mios y tu no te das cuenta.
Mis manos te buscan desesperadamente, mis labios arden de deseo por tenerte y tu no te das cuenta.
Hay veces que te deseo tanto que desearia no haberte conocido, no haberte visto jamas, pero todavia no me he dado cuenta de que tu eres la razon por la que aun vivo
¿Como llegar a olvidarte si ya eres una parte de mi?, me he acostumbrado a no tenerte, a que tu mirada atlantica se pierda en mil sitios...
Hay veces que deseo irme para borrarte de mi memoria, deseo olvidar que alguna vez te amé pero no sirve de nada porque aun tengo clavados en el alma tus ojos infinitos.
¿Como olvidar aquello que te da la vida? ¿Como desterrarte de mi corazon si ya te has apropiado de el? ¿ Como ser libre si tu eres mi libertad? Eres mi penitencia y mi salvacion, mi carcel y mi angel de amor, mi sueño y mi pesadilla...
Quiero arrancarte de cuajo de mi corazon para siempre y por fin volver a sentir lo que un dia perdí, ese lluvioso dia de enero en el que te conocí.
Lover01 de abril de 2010

2 Comentarios

  • Marinaaa

    dios mio me sienta taaaaan ideantificada con este texto. Odio que tu quieras a una persona y esa persona no se de cuenta de la situación, que tu lo pasas horriblemente mal mientras que el sigue su vida como si nada hubiera pasado, que tu piensas en el y te cabreas por pensar que esa persona no sabes ni que existes, se pasa realmente mal...

    Ha sido un gusto leerte. Saludos.

    02/04/10 01:04

  • Pe

    Precioso el texto. Me he emocionado, de verdad.
    Son realmente fantásticos.
    Un beso fuerte :)

    11/04/10 12:04

Más de Lover

Chat