TusTextos
Lovestory
Última vez: 04/2/2018 - Empezó el 27/12/2011 Seguir usuario

"Créeme cuando te digo que el futuro no es cosa del destino sino de nosotros mismos."

Últimos publicados

    No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

    - No. La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar e...
    lovestory

    Ella Era Preocupada y Despreocupada a la Vez.

    Ella tenía la gran manía de morderse el labio inferior mientras hablábamos. Ni tan siquiera se daba cuenta que lo estaba haciendo. Esa era su forma de relajarse, morderse el labio, no era consciente d...
    lovestory

    Déjala Marchar,pero No Del Todo.

    Allí estaba él, sentado en el viejo sofá de su habitación, ese situado al lado de la cama, ese viejo sofá marrón del que ella tantas veces se había reído y había pedido que tirara. Pero él, siempre mu...
    lovestory

    Att: Los Defensores de Las Injusticias

    -Tú,guerrera justiciera, que siempre presumes de tu forma de denunciar las injusticias. ¿Esta vez no vas a alzar la voz? -No es que no vaya a alzar la voz, es que nunca lograre alzarla lo suficien...
    lovestory

    Todo Se Resumía a Miedo a Lo Mismo: a Amar y No Ser Querido.

    Él tuvo miedo, durante muchas noches, en silencio, miro el teléfono, nunca se atrevió a marcarlo, aquel número suponía tantas cosas en ese momento, sabía que sería su foco de felicidad o de dolor, y a...
    lovestory
Ver todos los textos de lovestory

Últimos Recomendados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae
Ver todos los recomendados de lovestory

Últimos Comentados

    No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

    - No. La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar e...
    lovestory

    Att: Los Defensores de Las Injusticias

    -Tú,guerrera justiciera, que siempre presumes de tu forma de denunciar las injusticias. ¿Esta vez no vas a alzar la voz? -No es que no vaya a alzar la voz, es que nunca lograre alzarla lo suficien...
    lovestory

    No Entiendo Como Puedes Ser Tan Mala

    Te da rabia, lloras de impotencia ,el hecho de no poder tomar las riendas de la situación te supera, tienes a esa persona cada vez más cerca de ti, chillándote a medio centímetro de tu cara , tu tambi...
    lovestory

    No Se Olvidan Las Personas que Realmente Te Marcan.

    Lo tengo todo, lo sé. Pero no me han regalado nada, he luchado día tras día para conseguir lo que quería, lo que realmente deseaba con todas mis fuerzas. O eso creía. Pues parece que somos como los ni...
    lovestory

    Vamos a Ser Libres

    ¿Qué soy una persona libre? La libertad la entiende cada uno bajo su propio criterio. Las persona tiene una forma de mirar . Yo no soy digna de juzgar tus actos, no hagas tú lo contrario. No me mires...
    lovestory
Ver todos los textos de lovestory

Escribe sobre

Sigue

yamineogrekosay2012elineacristicatcatdanaemyrainbowloveisthegambleperonocassiablannca28howtolovelaurasinburbujaspolarismmmaria5
Ver todos (14)

Lo siguen

oliviaferrerblannca28cassiahowtolovelaurasinburbujasmyrainbowneogrekosay2012
Ver todos (7)
Chat