TusTextos

Te He Querido y Te Quiero Demasiado Como para Desearte Nada Malo.

Jamás pensé que esto pudiera acabar de esta manera, si quieres que sea sincera, como siempre lo he sido contigo, creía que esta vez sería diferente. Confíe en ti como nunca antes había hecho en otra persona. Incluso pensé que sentías más por mí que por cualquiera que había estado en tu vida antes. Pero me volví a equivocar. Esta vez no querías ser un cabrón y me llegaste a decir que los cabrones también se enamoran, y tonta de mí, me lo creí. Te enamoraste, pero de otra. Me come el odio por ella, pero ella tampoco tiene culpa. Intento odiarte, pero no puedo, lo único que quiero es que seas feliz. Parezco idiota diciendo que pongo preferencia a tu felicidad antes que a la mía, pero es que aunque suene poco creible es así. Te he querido y te quiero demasiado como para desearte nada malo. No quiero que sufras todo lo que he sufrido yo, bueno quizás un poco, para que aprendas a valorar mi dolor, pero que sea corto. Porque sé que si te veo sonreír me vendrán a la mente todos aquellos momentos que pasamos juntos, y seré feliz, simplemente con recordar.
Lovestory19 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Polaris

    El odio es una forma de amor, si odias a alguien, es que sientes algo por él, es un amor insano, si, pero amor al fin y al cabo, dejaras de amarlo, el día que ya no lo odies, y que te sea indiferente.
    Un filosofo dijo, que dejamos de existir, cuando el ultimo ser nos olvida, si lo recuerdas, el amor ni tú, perdurareis.
    Un saludo.

    Pol.

    19/08/12 05:08

  • Lovestory

    Es cierto, pero cuando te importa tanto alguien es muy complicado que te llegue a ser indiferente, dicen que lo mejor es dejar pasar el tiempo y poner distancia de por medio, pero a mi sigue sin funcionarme. Llevo demasiado tiempo provando.

    19/08/12 03:08

Más de Lovestory

Chat