TusTextos

Ahora Soy Yo la que Recuerda tu Colonia

Ya no soy yo.Cada beso que me dan lo comparo con los tuyos, pero nada se compara a ellos. Definitivamente no sé como haces que me comporte, no sabes de que maneras busco olvidarte, en cada persona que pasa por mi vida intento creer que podria llegar a ser un nuevo tú, pero vuelvo a equivocarme como lo hice contigo. Pero cuando ellos se van no me hacen sufrir de la manera en la que tú lo hiciste, llore como nunca jamás había llorado. Tu perdida marcó un antes y un después en mi vida. Yo antes no era así, era fuerte, creía en el amor.¿AMOR? ¿Qué es eso? Si te preocuparas por mi ahora, odiarias la persona en la que me he convertido, juego con mis propios sentimientos,finjo que no existen, mejor dicho finjo que no existes, porque todos mis sentimientos se reducen a ti.
Pero tengo que lograrlo, un día sin pensar en ti, un día sin pensar que la cagamos mutuamente, una noche sin llorar por lo que deje de vivir. No puedo joder, es ver tu nombre en mis contactos y sentir una ansiedad por llamarte y decirte:-Tengo ganas de verte.
Y ya lo he hecho miles de veces, pero lamento decir que no me arrepiento de ninguna de esas llamadas, porque por mucho que diga que estoy harta de que me trates así, no puedo irme de tu lado.
Me encanta que despues de meses, me envies un sms diciendome que recuerdas mi colonia, y que yo vuelva a ti como una idiota llamando a tu puerta; que me abras la puerta sin camiseta y que me envuelvas en tus brazos llevandome a la cama.Que me despierte horas después y que estes a mi lado, siguiendo rodeando mi cuerpo con tus brazos.
Lamento decirte que ahora soy yo la que recuerdo tu colonia, pero sé que jamás volveras a mi, como yo hice por ti.
Lovestory28 de enero de 2012

1 Recomendaciones

Más de Lovestory

Chat