TusTextos

No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

- No.

La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar esa única palabra: no.

Tendiéndole un voto de confianza a la raza humana, vamos a describir el mejor final posible. Como que fue respetuoso con ella y supo aceptar su respuesta desde el principio.Despidiéndola con su mejor sonrisa y añadiendo un sincero hasta mañana.

Desgraciadamente, la mayoría de personas,no solo mujeres, sabemos que esto no suele terminar así. Que los hombres, no todos, porque nunca hay que generalizar, insisten e insisten.Claro, las mujeres solemos decir que no al principio porque no queremos parecer unas frescas y despues, tras unos cuantos intentos, nos dejamos hacer. Lo siento mucho señores, lamento que hayan creido esta mentira durante décadas.Y, no lo lamento por ustedes, sino por sus hijas, hermanas, sobrinas y nietas, porque ellas seran las que sufran vuestra vieja creencia.No, es no desde el principio hasta el final, no insistan.
Lovestory18 de agosto de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Si algún día llegan a entender el significado de algunas palabras, a lo mejor podremos arreglar un poco el mundo.
    Gracias por tu texto, un saludo.

    20/08/17 01:08

Más de Lovestory

Chat