TusTextos

No Quiero una Eternidad Contigo, Ni un Minuto Sin Ti.

Mírame, estoy aquí por ti, abre los ojos y date cuenta de todo lo que siento-Te grito- Cojo tu mano, ya no siento el calor de tus dedos rozando mi piel, parece que ya no te suponga nada, que prefieras el abandono, que solo sea una simple extraña que te regalaría su vida sin que la necesitaras únicamente con que se la pidieras bastaría.
Pero tú pareces oírme pero no escucharme, en ese momento me haces sentir como una persona que nunca antes habías visto y que te habla en el tren, alguien a quien miras haces como si escucharas y te pones los cascos para perderte en tu mundo.
Pero yo no quiero que te pierdas sin mí, no te pido una eternidad juntos, solo un momento, con eso me bastaría para disfrutar de un tu y yo.
Y entonces, es cuando tú te quitas los cascos, me apartas el pelo, me sonríes, y me ofreces uno para que pueda perderme contigo, después de esto cierras los ojos. Y en ese mismo instante me dices que quieres que siga ahí, que no hace falta abrir los ojos para saberlo, que con el simple tacto de mis dedos o con sentir mi respiración sabes que lo estoy, y sin mirarme sabes que tu contestación me ha hecho volver a sonreír y me besas, y seguimos besándonos sin límites con la banda sonora de nuestra propia película.
Lovestory27 de diciembre de 2011

Más de Lovestory

Chat