TusTextos

Tengo Miedo.

He tenido claro durante tanto tiempo que quería estar contigo que ahora se me hace extraño que estemos juntos de verdad. Pero te mentiría si no te dijera que me encanta. Me encanta tener mi propio lado en tu cama, conocer cada milimetro de tu cuerpo,fingir que no me gusta que me llames pequeñaja, todo lo que tenga que ver contigo me encanta.
Pero debe de ser sincera y decirte que estoy muy quemada, para ti luchar por esta relación acaba de empezar, pero yo llevo demasiado tiempo haciendolo, intentando que no nos distanciaramos lo suficiente como para que nuestros caminos no se volvieran a unir. Pero no eres consciente de eso, bueno no quieres serlo y no lo estas dando todo al cien por cien.Y mi cabeza empieza a cabilar, porque existe esa persona que esta apostandolo todo, que quiere esperar el tiempo que haga falta por mi, por mi!... eso es algo que nadie antes me había ofrecido, todo su tiempo, ni siquiera tú. Y tengo miedo, porque tu me encantas, a ti te quiero, pero él me encanta como me trata, me hace sonreír, cuando no le veo le echo de menos, pero contigo me pasa lo mismo. Y estoy en un estado de confusión extremo, él o tú, son palabras que no se diferencian tanto , monosílabas acentuadas , pero si nos fijamos intensamente son tan diferentes la una de la otra. Uno comparte totalmente mi carácter y otro ni lo conoce...Aunque supuestamente los polos opuestos de atraen.Joder, encuentro tantos argumentos en tu contra y tantos a tu favor que no se lo que quiero, estoy perdida y no me quiero encontrar, porque me da auténtico pánico lo que pueda pasar.
Lovestory02 de noviembre de 2012

Más de Lovestory

Chat