TusTextos

Vamos a Ser Libres

¿Qué soy una persona libre? La libertad la entiende cada uno bajo su propio criterio. Las persona tiene una forma de mirar . Yo no soy digna de juzgar tus actos, no hagas tú lo contrario. No me mires con desprecio, no intentes odiarme, menos sin conocerme. Yo tengo mi propia historia, mi propio aspecto.¿Por eso soy menos que tú?
La libertad debería entenderse bajo el concepto de que todos somos seres humanos, en carencia del color de piel, del peso, de tu clase social, de tu formación.
El término libertad se entiende como un pleno desarrollo de ti mismo en el medio que te rodea sin ningún tipo de interferencia.No obstante, tu forma de vida se puede ver limitada por las oportunidades que no te ofrecen por ser diferente. Señores os recuerdo que todos somos diferentes. Sí, quizás el 99'99% del genoma humano sea idéntico, pero ese cero coma cero uno por cien es lo que sin duda nos hace únicos.
Lovestory10 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    Creo que hemos ido perdiendo muchos valores, como creo que fueron impuestos, sin darnos un espacio real donde experimentarlos. La vida se mueve en dirección contraria a la libertad, porque somos eternos dependientes de nuestras dudas. El genoma está ahí...Ya ves, la ciencia nos señala que la verdad es "o sí o sí". Me quedo con tu argumentación, filosófica y natural. Comparto cuanto dices, aunque pueda ser un profundo existencialista.

    11/05/13 01:05

Más de Lovestory

Chat