TusTextos

Me Dueles Tanto que Prometo Arreglarlo.

Llevo muchos días ausente del mundo, de la realidad, sumida en mis pensamientos con la mirada perdida más allá de la ventana dónde dos niños pasean juntos, pegándose, riendo, y así sucesivamente, los veo y me devuelven mis recuerdos, una pequeña lágrima empieza a descender por mi cara, sí otra vez. Me están llamando constantemente pero ni me oso a cogerlo, descuelgo el teléfono y lo apago, no quiero llamadas, no quiero mensajes, para que, ¿para tener que contestar estoy bien,gracias aun sabiendo que es mentira? no, gracias , debería estar muerta de hambre e perdido la cuenta de las horas que llevo sin comer pero no, no tengo hambre mi estómago esta triste como yo y se niega a comer. Estoy aferrada a un matojo de fotos, aquellas fotos..
Me acuerdo de la primera foto estábamos comiendo helado y pum , congeló ese momento, diciendo aunque un día me olvides acuérdate de lo feliz que habremos sido. Otra lagrima desciende por mi cara y otra más, y más.. Aun tengo todos sus regalos, me niego a tirarlos todos ellos conservan su perfume, de pronto me miro al espejo dios, estoy horrible nunca me había visto así aferrada a un simple muñeco, y entonces descubrí que estaba enamorada.
Ltg19 de mayo de 2012

9 Comentarios

  • Davidlg

    Pues espero que esto también sea del pasado aunque a mí me parece muy vívido y con demasiado sentimiento como para que haya quedado atrás. No es mi intención psicoanalizarte, pero me considero tu amigo (a menos que opines lo contrario) y no me gusta saber que estás llorando. No sé allá pero el día aquí esta como para salir y dejar que el viento te seque las lágrimas.

    Sí ya se que no te sientes de ánimo para salir, pero a un tipo como yo no es bueno despreciarle, a menos que quieras que te tome en brazos y te haga salir cargando.

    Vale... que no te forzaría a nada, pero si estas emocionalmente mal, y aunque no desees la ayuda; yo te acompaño día a día, texto a texto y letra por letra.

    Es lo menos que puedo hacer por ti, ahhh y también puedo dejarte una canción que me ha seguido durante toda esta semana:

    Espero que te guste:



    Un enorme y fuerte abrazo, y un beso!

    Tu amigo David...

    19/05/12 07:05

  • Ltg

    Hola David ! cuanto tiempo sin hablar! la verdad es que e tenido esto un poco abandonado, si estoy pasando unos días horribles intentando hacer de esto un recuerdo para el pasado pero estoy algo mejor, a ver si me vuelven las ganas de salir.
    Muchísimas gracias por tu apoyo me alegrado al tarde.
    un besazo gran amigo!:D

    19/05/12 08:05

  • Davidlg

    O)

    La verdad es que también me dieron ganas de desentumirme las piernas un rato, a veces es bueno cambiar el aire; gracias por el beso ya hiciste que me sonrojara jjejejej

    OP (este icono es porque soy un cíclope... bueno todos llevamos un niño adentro y el mío se ha escapado jejeje) Ciao!

    19/05/12 08:05

  • Libelle

    Con amigos asi no deberias estar triste se nota el cariño buen texto saludos

    19/05/12 09:05

  • Isiita

    dioos me encantaaa! =D
    es preciosoo, escribes super bien! =)

    19/05/12 09:05

  • Buitrago

    Buen texto y mejor terapia el de sacarlo bien fuera
    Me gusto leerte, saludos y animo

    Antonio

    20/05/12 10:05

  • Ltg

    muchisimas gracias LIBELLE lo tendré en cuenta:)

    22/05/12 05:05

  • Ltg

    me alegro que te gustara isiita, te sigo :D

    22/05/12 05:05

  • Ltg

    gracias Antonio saludoo!:)

    22/05/12 05:05

Más de Ltg

Chat