TusTextos

Tequiero.

recuerdo lo triste que estaba y como me sacabas de ese pozo, recuerdo como me mirabas sonreír poquito a poquito, como decías que tenía algo especial,recuerdo cuando te decía que no, que no tenía nada especial, me contestabas que ya habías descubierto todo lo que tenía de especial. Decías que adorabas esos ojos grandes y marrones, que te perdía mi sonrisa y la dulzura con la que miraba las cosas.
Sonrío. Poquito a poco , recuerdo que empezaste a quererme más de lo que tu tenías previsto, que no sabías ir a un lado sin contar conmigo. Intentabas ocultar las ganas de estar aquí, conmigo, con tu peculiar capacidad de picarme para ocultarte entre mis sonrisas, adoras verme enfadar contigo y luego reír a carcajadas los dos entre abrazos y besos, lo adoras, y yo también te encanta morderme despacito y hacerme cosquillas mientras ves como apenas aguanto, se que te encanta que te diga bajito te quiero y te haga de rabiar, odio sus bromas, que inocente yo que siempre me las trago y solucionarlo con un abrazo, adoro cuando me miras como un chiquillo y ver como brillas, pero sobre todo adoro ver que todos los recuerdos los tienes presentes, y me los mencionas poquito a poco.
Ltg28 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • Libelle

    Me alegra leerte feliz saludos

    28/05/12 07:05

  • Elnovelistadeoro

    Aflor de piel se siente que estas enamorada, he felicidadez logras un escrito sentido en pensamientos elocuentes del amor.

    28/05/12 08:05

  • Kc

    Muy lindo, que lindo que este feliz.
    Saludos cariñosos.

    28/05/12 08:05

  • Davidlg

    Vaya! ya era hora de escucharte feliz niña, me alegro mucho por ti y te deseo que esto dure hasta que... que dure jejeje; de cualquier forma, ya sabes que en las buenas y en las malas te acompaño amiga! un beso!

    29/05/12 02:05

  • Ltg

    michisimas gracias LIBELLE un abrazo :)
    ELNOVELISTADEORO si la verdad que si que me siento así , muchismas gracias me alegro que te haya gustado :)
    graaaaaaaaaaaaaciassss KC
    DAVIDLG la verdad que lo neecesitaba despues de todo, ya sabes que me gusta escribir todo lo que vivo y pasa por mi cabeza a lo largo de mi vida, muchas gracias por todo :) un abrazo y un besazo amigo!:D

    29/05/12 11:05

Más de Ltg

Chat