TusTextos

Vida Vete de Aquí.

Vida, hoy e descubierto que eres demasiado complicada pero yo lo soy aun más, que me pones trampas una y otra vez pero yo las voy a saltar, que me haces llorar como una niña y te ries de mi pero cuando yo muera serás tú quien llore y yo quien ria ahora voy a empezar lo que tenia que haber echo hace mucho, ahora voy a ser feliz, pero a mi manera. Vida, me e prometido que esta vez no me harás daño, que no voy a caer en tus trampas otra vez, que voy a ser yo quien dirija mi vida, y si me equivoco aprendere de mis errores yo solita, pero por favor vida deja de molestar, busca otro sitio, porque donde habitan los fuertes tu sobras.
Ltg27 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Espero que eso no sea también para los que te molestamos escribiendo! =)

    Puedes hacer todo tu solita, pero sería bueno que nos sigas regalando tus escritos. Saludos!

    28/03/12 04:03

  • Ltg

    Por supuesto que no me molestais por favor, al reves para mi es un orgullo que me escriban y leer los escritos :) , por supuesto que seguire escribiendo, esto es solo porque estoy dejando atras las tristezas para empezar a ser feliz al 100% por 100% :)
    un abrazo enorme!

    28/03/12 11:03

  • Rotter

    Esa "vida" puede ser una replica de malicia, la vida no lo es
    la vida tu la vives buena o mala,
    tomamos de ella lo que nos da
    mucho o poco
    Todas suficientes para ser lo que queramo ser
    no la dejes pasar en vano
    Vivela inteligente.. amala sabiamente.
    Saludos


    31/03/12 08:03

  • Ltg

    gracias!!:) saludos!

    02/04/12 12:04

Más de Ltg

Chat